Narra Jos:
—Jos, te ves guapísimo. —chilló Bryan burlón y los demás empezaron a reír.
—Cállate. Tengo que verme muy bien. —Puse los ojos en blanco y terminé de acomodarme el cuello de mi camisa mientras me miraba al espejo.
Estaba nervioso, le había comprado algo a Marley, lo único que pensaba era en saber si le gustaría o no.
—Bien, Jos. Tus obsequios. ¿Están todos? —Me preguntó Alan al pasarme las bolsas.
—A ver, Ramona, Marley, Andre y el señor Vargas. Si, son todos, espero que a Marley le guste, Andre dijo que era perfecto para ella.
—Rspera, no le compraste nada a la mamá de Marley.
—No... —Nunca me di cuenta de eso y ahora me siento idiota, pero, Marley nunca ha hablado de ella. —A decir verdad, Marley jamás ha hablado de ella, cuando terminamos de comprar los regalos me dijo que ya eran suficientes, no quise ser imprudente y preguntarle sobre su madre.
Todos nos miramos confusos pero no teníamos respuesta para eso.
Cuando salimos de mi casa me desearon suerte, acomodaron una vez más mi corabata y me tranquilizaron.
(...)
Llegué a casa de Marley y bajé de mi auto más nervioso de lo que estaba hace 30 minutos.
Quería causar buena impresión, ya conocía a la mayoría pero de todas maneras me preocupaba.
Toqué la puerta y Andre se encontraba frente a mi.
_Hey, super estrella, ¿cómo estás? Pasa.
—Solo Jos. Por favor. —reí. -Estoy muy bien, ¿y tú?
—Excelente. Déjame avisarle a Marley que llegaste. Estás en tu casa.
Tomé asiento y esperé a que Marley bajara.
》》《《
Narra Marley:
—Hey, Mar, tu novio está aq... —Mi hermano abrió los ojos como plato. —Te vez preciosa, Marley.
Sonreí ante el comentario de mi hermano y negué que Jos era mi novio con un ligero rubor en mis mejillas.
Ingrid y Rebeca la novia de Andre me ayudaban a arreglarme.
—Bajo en un momento. —Dije cuando Andre comenzaba a impacientarse.
—Bueno, Marley, estás lista. Luces fenomenal. —Halagó Rebeca.
—Si, prima, baja e impresionalo.
Baje las escaleras y vi a Jos sentado en el sillón, me miró y se paró acercándose a mi.
—Marley, te ves hermosa.
—Gracias, tú no te vez nada mal —lo abracé —puedes dejar los regalos debajo del árbol si quieres.
Él los colocó ahí y lo llevé a la cocina.
—Papá, Jos llegó. —Todos en la cocina nos voltearon a ver y mi padre se acercó a nosotros.
》》《《
Narra Jos:
—Jos, que bueno que viniste.
—Gracias a usted por invitarme, señor. —Le tendí mi mano en forma de saludo.
—Familia, él es Jos. Jos ellos son mis tíos Alma y Carlos y mi primo Fabián. —Habló Marley presentándome a cada uno.
—Mucho gusto. —Saludé a cada uno.
—¡Oh por Díos! ¡Jos Canela! ¡Está aquí! —Volteé al escuchar mi nombre, seguro era la prima de la que tanto me hablaba Marley.
—Ah, Jos ella es mi prima Ingrid. Ingrid, él es...
—¡Ya se quién es! No por nada dije su nombre. —Todos reímos ante el comentario.
Ella me abrazó tan fuerte que creí que me iba a dejar sin respiración.
—Mucho gusto. —Sonreí.
Los primos de Marley, ella y yo nos dirigimos al comedor. De pronto se apareció Andre con una chica.
_Jos, ella es Rebeca, mi novia. —Él se acercó y me la presentó.
—Hola, Jos. He escuchado mucho de ti, por todos lados. -Reímos.
》》《《
Narra Marley:
Pasamos 30 minutos hablando, mi papá y mis tíos aún seguían cocinando, Ramona ayudaba con eso.
El timbre sonó, me levanté para ir a ver quien era.
—Marley, hola linda.
¿Mónica? ¿Qué hace aquí ésta mujer y con una gelatina y bolsas de regalos?
—¿Señorita Treviño? ¿Qué hace usted aquí?
—Tú padre me invitó a la cena de navidad. —Dijo desconcertada. Al parecer esperaba que nos haya dicho sobre esto.
—Ah. —Mi enojo crecía al verla aquí. —Pues, pase.
Cerré la puerta detrás de nosotras.
—Está en la cocina. —Dije fría.
—Gracias, Marley.
—Ajá. —Regresé al comedor.
La cena por fin estaba servida y todos estábamos en la mesa, comiendo, tener a Jos aquí me hace sentir feliz.
Una vez terminada la cena nos dirigimos hacía el árbol para dar los regalos.
Jos se paró y dio los regalos que habíamos ido a comprar.
—Marley... Tengo un regalo para ti. —Dijo mientras me tendía una pequeña cajita.
La abrí y vi un collar en forma de la mitad de un corazón de oro. Era hermoso.
—Díos, Jos. Es hermoso. —Lo abracé.
—Marley... ¿Sabes por qué la mitad de un corazón?
—¿Por qué?
—Porque tú tienes mi corazón, se que si existiera la otra mitad de éste yo tendría uno, porque quiero que mi corazón te pertenezca y que el tuyo me pertenezca a mí. Eres perfecta, ¿ssbes? eres una estrella, mi estrella. Me enamoré, me enamoré de una fan. Pero me alegra que seas tú.
Sonreí por lo que me había dicho acordándome de mi regalo.
—También tengo algo para ti. —Me paré dándole una cajita. —Al parecer si existe la otra mitad y Andre nos ayudó a saberlo. —Mi hermano me ayudó con el regalo y estoy segura que a Jos también.
Mi regalo era la otra mitad del corazón. Era sorprendente que nuestros regalos hayan sido algo que nos puede unir.
—Marley, es perfecto. —Me abrazó nuevamente pero ahora plantó un beso sobre mis labios haciendo que me sonrojara.
—Te lo doy porque tú tienes mi corazón y no quisiera que le perteneciera a alguien más.
—Marley... ¿Quieres ser mi novia? Por favor, di que si.
—No necesitas volver a pedirlo, claro que quiero. —Reí y él me sonrió para besar mi mejilla y abrazarme.
Todos aplaudieron y decían "aww" lo que me hizo sonrojarme por completo causando la risa de todos, la de Jos incluida también.
Sin duda había sido la mejor navidad después de mucho tiempo, la compañía de la señorita Treviño no me hacía muy feliz pero no me importaba porque Jos estaba ahí y solo podía concentrarme en él y en mis sentimientos por él.
Por fin me di cuenta que estaba enamorada, no estaba enamorada de "Jos Canela, el famoso cantante", simplemente estaba enamorada de Jos, la persona que no es perfecta, sino la persona que logra ser especial.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de una fan. ||Jos Canela||
Hayran KurguLo correcto sería no involucrarse con una fan, y mucho menos enamorarse de alguna de ellas. Demasiado tarde, apareció Marley.