Se podía ver en un cuarto del castillo a Murayama llorar mientras pensaba en su padre, hasta que escucho como una mujer la llamaba.
???: Oh pequeña que tienes?
Murayama volteó para ver quién era pero se llevó la gran sorpresa al ver que el ropero se empezó a mover y a hablar.
???: que tienes pequeña?
Murayama: Tu puedes hablar.
???: Oh dónde están mis modales soy la señora Lara, pero tú me puedes decir Lilit.
Nota: Voy a cambiar algunos nombre ya que casi no me acuerdo de la película de la Bella y la Bestia XD XD.
Murayama: Mucho gusto yo soy Murayama.
Lilit: Oh que bonito nombre.
Murayama: Muchas gracias, el suyo también es muy bonito.
En eso entraría Din Don sorprendiendo un poco a Murayama.
Din Don: Perdón por entrar así pero quería avisar que la cena ya está servida.
En el comedor Estaban la señora Potts y Lumiere que estaban viendo cómo la Bestia caminaba de un lado a otro como León encerrado.
Bestia: Aquí en engaño, esto no va a funcionar, ella es bella y yo-Dijo algo enojado-MIRENME!!!-Grito.
Potts: Señor debe no todo se tiene que fijar por el exterior.
Lumiere: Tiene razón señor, ella debe fijarse en algo más que en el exterior.
Bestia: Pero como hago para que se fije en algo más que, en esto-Dijo lo último con tristeza
Potts: Eso es fácil señor, primero póngase firme y luzca seguro-Dijo mientras la Bestia hacía lo que le dijo.
Lumiere: Ahora deme su mejor sonrisa-Dijo mientras la Bestia ponía su sonrisa más "guapetona"
Potts: Hay pero tampoco asusté a la jóven.
Lumiere: También dígale uno que otro piropo.
Potts: Sea gentil con ella.
Lumiere: Tratarla como una Princesa.
Los 2: Y sobre todo, intenté controlar su mal genio.
En eso se abre la puerta y los 3 pensaron que era Murayama pero solo era Din Don que tenía una sonrisa algo nerviosa.
Bestia: Y bien,en donde está?-Dijo intentando mantener el control.
Din Don: A pues como lo explico jejeje, pues debido a las circunstancias ella, no bajara a cenar.
Bestia: QUE!!!-Grito escuchándose por todo el castillo para después salir disparado como cohete a la habitación de Murayama.
Potts: Señor esperé.
Lumiere: No haga una tontería.
Lo dijeron mientras seguían a la Bestia, el cual había llegado a la habitación de Murayama y procedió a golpear la puerta.
Bestia: TE DIJE QUE BAJARÁS A CENAR!!!-Grito.
Murayama: No tengo hambre.
Bestia: SI NO BAJAS A CENAR, DERRIBARE LA PUERTA.
Lumiere: Señor creo que debería calmarse.
Bestia: Pero es que se esta poniendo tan DIFÍCIL!!!-Dijo entre dientes mientras lo ultimo lo gritaba.
Potts: Debería relajarse y tratarla mejor.
Bestia: Ah! Te gustaría bajar a cenar?
Murayama: No.
Bestia: Ven.
Din Don: Sea caballeroso señor.
Bestia: Seria un gran honor que bajaras a cenar conmigo-Dijo entre dientes mientras estrangulaba su capa.
Din Don: Por favor.
Bestia: Por favor.
Murayama: No gracias.
Bestia: OKEY, ENTONCES PUEDES HACER LO QUE SE TE PLAZCA!!!-Grito para después dirigirse al ala oeste.
Mientras que sus sirvientes lo miraban con una cara triste ya que sentía que su corazón cada vez perdía la esperanza de regresar a la normalidad.
Con la Bestia: Este ya había llegado a su habitación la cual estaba toda destruida, lo muebles rotos, imágenes desgarradas al igual que las cortinas y manteles.
Bestia: Porque me esfuerzo por esto-Decía mientras andaba de un lado a otro como león encerrado-Ella jamas me aceptara-En eso ve un espejo que estaba a un lado de una rosa que brillaba encerrada en un frasco de cristal-Muéstrame a Murayama-Dijo tomando el espejo.
En eso el espejo empezó a mostrar una imagen la cual era Murayama hablando con Lilit en su cuarto.
Lilit: Vamos pequeña dale una oportunidad, así veras que no es tal como parece.
Murayama: No yo ya e visto suficiente, es una Bestia en su totalidad.
La Bestia solo pondría una rostro lleno de tristeza mientras dejaba el espejo junto a la rosa y se acercaba a un ventana viendo la luz de la gran Ciudad de Kuo a la lejanía.
Bestia: Todo esto es mi culpa-Dijo para después dar un gran rugido en el cual ponía su dolor y tristeza siendo escuchada hasta la ciudad.
Con Murayama: Ella junto a Lilit escucharon el gran rugido que hizo la Bestia asustando un poco a la castaña.
Murayama: Que fue eso?
Lilit: Es el amo.
Mientras que en la ciudad: Todos habían escuchado el rugido asustándose un poco pero había ciertas personas que sintieron algo diferente.
Con el hermano de Issei: Este estaba con una chica en un hotel haciendo lo que un perro descarado hace hasta que escucho el rugido hacia dirigiéndose a la ventana en dirección al bosque.
H. de Issei: Ese maldito aun sigue por aquí cerca.
En el Club del Oculto: Estaba el Clan Gremory junto al Clan Sitri, los lideres y los padres de Issei, todos ellos hablaban de como encontrarían y anularían la maldición del castaño, hasta que escucharon el rugido haciendo que todos se tensaran pero el clan Gremory sentiría una gran punzada en su corazón y derramaban una lagrima.
Chicas Gremory: Issei.
Fin del capitulo 4.
Bueno pues aquí les traje el cap. 4 de esta historia que tal como veo les esta gustando mucho y eso me alegra bastante, pero también les quiero avisar que tal vez, solo tal vez no pueda subir alguna historia mañana ya que pienso salir con mi familia a pasar el día ya que mañana cumplo 18 años y me gustaría pasarla muy bien con ellos. Sin nada mas que decir aquí se despide su gran amigo y compañero OffenderTeorias y espero que tengan una buena noche.
ESTÁS LEYENDO
Bella Y Bestia DxD
FanfictionAquí voy a subir diferentes historias tanto de DreamWorks y Disney como había avisado con una combinación de DxD espero les guste y le den mucho apoyo