Murayama y la Bestia iban caminando por los pasillos del gran castillo mientras un silencio muy incomodo se hacia notar en el ambiente, ninguno de los 2 se atrevía a hablar hasta que Murayama decidió preguntar algo.
Murayama: A donde me lleva?!
Bestia: A tu habitación.
Murayama: Pero pensé que me iba a quedar en la torre.
Bestia: Si así lo quieres, nos podemos regresar y con gusto te dejo ahí.
Murayama: No, no así esta bien-Lo dijo nerviosamente.
Murayama empezó a ver las estatuas que adornaban el castillo viendo que eran Gárgolas asustándose un poco y acelerando el paso quedándose atrás de la Bestia, este la volteo a ver observando que tenia una lagrima recorriendo su rostro.
Lumiere: Diga algo amble-Le susurro para que no los escuchara.
Bestia: Espero que estés cómoda-Dijo para después ver a Lumiere que le indico que siguiera-El castillo sera tu hogar, así que puedes ir a donde quieras, menos al ala oeste.
Murayama: Que hay en el ala oeste?
Bestia: ALGO QUE NO QUIERO QUE VEAS!!!-Grito asustando a la castaña.
Así ambos siguieron su caminata hasta que llegaron a una gran puerta, la Bestia la abrió y dejo que Murayama entrara viendo el gran cuarto.
Bestia: Si necesitas algo, mis sirvientes te atenderán.
Lumiere: Invítala a cenar.
Bestia: Quiero que bajes a cenar, ES UNA ORDEN-Dijo con autoridad cerrando la puerta haciendo que Murayama empezara a llorar.
Mientras que en Kuo (Club del Oculto): Estaba todo el séquito de Rías y los padres de Issei viendo un libro de encantamientos para encontrar el que había utilizado el hermano de Issei para intentar buscar la forma de revertirlo y también encontrarlo.
Rias: Demonios, Cual es el hechizo que uso?-Pregunto ya algo enojada.
Akeno: Debemos encontrar rápido ese hechizo y hacer que nuestro Issei vuelva.
En eso Kiba las interrumpe mientras tenia un semblante serio.
Kiba: Pero si el no decide volver-Dijo llamando la atención de las chicas.
Gasper: Nosotros lo abandonamos y lo fuimos olvidando como si no significara nada para nosotros.
Kiba: No creo que nos perdone y nos ayude después de esto.
Asia: El lo ara estoy segura.
Irina: El nos ama y nosotras lo amamos, estoy segura que volverá.
Con Marcus: La carreta había llegado a las afueras de la ciudad así dejando a Marcus que este al ver que volvió a la ciudad se levanto rápido pero al voltear noto que la carreta ya no estaba.
Marcus: Debo conseguir ayuda-Lo dijo empezando a correr.
En un bar: Se ve al Hermano de Issei acompañado de unas chicas mientras bebía su tarro lleno de cerveza, todos estaban en sus asuntos hasta que vieron como Marcus, entraba al bar con desesperación.
Marcus: Auxilio, ayúdenme!!!-Dijo con gran desesperación-Por favor necesito ayuda, la tiene encerrada en la mazmorra.
Sujeto 1: A quien?
Marcus: A mi hija, mi pequeña Murayama.
H. de Issei: Huy tranquilo Marcus-Lo dijo con calma-Quien tiene a Murayama encerrada?
Marcus. Una Bestia, una enorme y monstruosa Bestia.
Todos al oír eso se empezaron a reír pero el hermano de Issei al oír eso puso una cara seria y a la vez de preocupación ya que podría tratarse de el.
Sujeto 2: Vaya Marcus, estos días que llevas de desaparecido te han afectado.
Sujeto 3: Porque no mejor sales a tomar aire.
Al decir eso 2 hombres lo sujetaron de los brazos y lo sacaron del bar, haciendo que este caiga al suelo.
Sujeto 4: Es un viejo loco.
Sujeto 5: Tienes razón jajaja.
Pero el hermano de Issei solo tenia una cara seria mientras pensaba en cierto castaño que le podría traer problemas si regresa.
Draig: Vaya niño, tal parece que tienes ciertos problemas-Dijo con burla.
H. de Issei: Tu mejor cállate, ya que con tu ayuda matare a ese infeliz.
Draig: No te pienso ayudar.
H. de Issei: Tienes que, ya que yo soy tu portador y tienes que hacer todo lo que te diga.
Draig: Tal vez, pero Issei encontrara la forma de vencerte y cuando lo haga volveré con el.
H. de Issei: Y tu crees que te aceptara después de como lo abandonaste al igual que esas zorras, los estúpidos de mis padres y esos imbéciles de los lideres.
Draig solo se quedo callado ya que era cierto lo que decía.
H. de Issei: Eso pensé-Lo dijo para después ver una ventana-Muy pronto te matare hermano-Lo pensó mientras una sonrisa sádica se hacia notar en su rostro.
Fin del capitulo 3.
ESTÁS LEYENDO
Bella Y Bestia DxD
FanficAquí voy a subir diferentes historias tanto de DreamWorks y Disney como había avisado con una combinación de DxD espero les guste y le den mucho apoyo