Capitulo 6 (Aviso Importante al final)

1.7K 131 41
                                    

Castillo de la Bestia: Se podía ver a Murayama caminar por los grandes pasillo del gran castillo mientras pensaba en lo que le había dicho Lilit sobre la Bestia, ella no sabia que hacer ya que nunca pensó que el hubiera pasado por todo eso estuvo muy centrada en sus pensamientos que no se había dado cuenta que había llegado a la cocina en la cual se estaba llevando una pequeña platica.

Sra. Potts: Vamos Chip a alacena con tus hermanos.

Chip: Pero aun no tengo sueño mami-Dijo medio dormido.

Sra. Potts: Oh claro que si.

Chip: No, no tengo-Dijo para después quedarse dormido.

Frank: Me paso todo el día trabajando sin parar y para que. Un obra maestra culinaria desperdiciada-Se quejo.

Sra. Potts: Deja ya de quejarte Frank, fue un día muy duro para todos.

DinDon: Pues a mi me parece que ella a sido muy testaruda-Dijo arrojando un trapo-El se lo a pedido por favor.

Sra: Potts: Pero si no controla su temperamento entonces el he...

No pudo terminar ya que DinDon la interrumpió saludando a Murayama que iba entrando a la cocina.

DinDon: Me alegro de que al fin hayas salido, soy DinDon responsable de servidumbre-Se presento cordialmente.

Pero en eso seria mandado a volar por Lumiere aparece y manda a volar a DinDon.

Limiere: Mucho gusto monsheri mi nombre es Lumiere.

DinDon: Bueno-Dijo intentado acercarse a Murayama pero Lumiere se la ponía difícil-Quieto, que podemos, quita, hacer algo para que su estancia se mas cómoda-Dijo para después quejarse ya que Lumiere le quemo la mano.

Murayama: Pues estoy un poco hambrienta.

Sra. Potts: Ya han oído la chica tiene hambre, echen la lumbre-Dijo mientras Frank prendía fuego-Los cubiertos.

DinDon: Recuerden lo que el amo nos a ordenado.

Sra. Potts: Tonterías, no dejare que la pobre pase hambre.

DinDon: Esta bien, un vaso de agua un pan y ya listo.

Lumiere: DinDon ella no es una prisionera, es nuestra invitada. Debemos hacer que se sienta a gusto, por aquí madam.

DinDon: Pero no hagan ruido o el amo nos cuelga.

Lumiere: Que acaso has visto un cena sin...música.

DinDon?!-Pregunto antes de ser mandado a volar por la puerta.

Murayama: Bravo, eso fue una gran maravilla.

DinDon: Muchas gracias Madam, fue un buen espectáculo verdad-Dijo entre nervioso y feliz-O pero miren que hora es es mejor ir a la cama.

Murayama: Pero me resultaría imposible dormir ahora, nunca estuve en un castillo, ni mucho menos encantado.

DinDon: Encantado? Jejeje y quien dijo que estaba encantado? Jejeje-Dijo nerviosamente mientras Lumiere se ponía a su lado-Solo tu ¿Verdad?-Dijo enojado mientras empujaba a Lumiere.

Murayama: Me lo imagine yo solo jajaja-Dijo deteniendo la pelea de los 2-Me gustaría explorar un poco, si no hay problema.

Lumiere: Oh claro, solo déjeme ser su guía.

DinDon: Esperen, no se si es una buena idea-Dijo llamando la atención de ambos-No podemos dejar que pase por cierta zona del castillo tu ya sabes cual-Dijo haciendo que Lumiere entienda.

Murayama: Tu podrías acompañarnos, seguro que sabes todo lo que hay que saber del castillo.

DinDon: Eh bueno pues si lo se todo.

Después de eso los 3 procedieron a caminar por todo el castillo mientras DinDon le explicaba y le contaba todo sobre la historia del castillo pero ya cuando iban por cierto punto notaron que la castaña a ver unas escaleras y le entro la curiosidad a cierto punto de querer subir si no fuero por Lumiere y DinDon que lo impidieron.

Murayama: Que hay aya arriba?

DinDon: Que?! A nada absolutamente nada interesante en toda el ala oeste, solo polvo y mugre.

Murayama: Ah asi que esa es la ala oeste.

Lumiere: Vaya que genial-Dijo un poco enojado.

Murayama: Que esconde ahí?

Lumiere: Esconde?! ¡Jejeje el amo no esconde nada!

Murayama: Entonces no estaria prohibida.

DinDon: No le gustaria ver otra cosa, como nuestros bellos tapises.

Murayama: Mas tarde.

Lumiere: O...o tal vez nuestra biblioteca?

Murayama: Tienen una Biblioteca?-Pregunto emocionada.

DinDon: Jijiji pero claro que si.

Lumiere: Montones de libros.

DinDon: Montañas de Libros.

Lumiere: Mares.

DinDon: Le encantará de verdad.

Dijeron mientras caminaban pero no sé dieron que la castaña se quedó atrás de ellos y empezó a subir la escalera con dirección al ala oeste.

Fin del capítulo 6

Bueno amigos pues aquí les traje el nuevo cap. de esta historia y pues les quería informar que va a ver un cambio, no va a afectar a la historia. El cambio es que en esta obra también voy a agregar otras historias tanto de Disney como de Dreamworks.

(Está será la nueva imagen de portada)

El nombre todavía no se me ocurre pero si tienen alguna sugerencia con gusto me la pueden dejar en los comentarios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El nombre todavía no se me ocurre pero si tienen alguna sugerencia con gusto me la pueden dejar en los comentarios.

Y también quiero saber que historia quieren que haga después de terminar la de la Bella y la Bestia.

(Disney)

-Lilo y Stitch.

-El Rey León (Diferente historia a la de Scar el Conquistador)

-Ralph el Demoledor.

(Dreamworks)

-Sinbad

-Monstruos vs Aliens

-Como entrenar a tu Dragón

Bella Y Bestia DxDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora