Murayama y Lilit estaban al pensativos por la razón del rugido de la Bestia pero Lilit decidió contarle la verdad de su amo aunque había prometido no decir nada, pero ella al igual que los demás ya no soportaban ver sufrir a su amo.
Lilit: Murayama déjame te cuento la historia de mi amó.
Murayama: Y para que quiero oír la historia de una Bestia como el?-Dijo algo enojada.
Lilit: Porque antes el no era una Bestia sino una gran persona dispuesta a dar la vida por los demás.
Murayama: Enserio?
Lilit: Mira déjame te cuento cómo era el ¿te parece?
Murayama: Está bien.
Lilit: Bueno pues el antes era un chico normal con una gran vida con sus padres, pero un día conoció una chica que según decía amarlo, tuvieron una cita algunos días después, pero lo que no sabía mi amó es que es chica solo estaba cumpliendo una misión y nada más.
Murayama: Y cual era esa misión?
Lilit: Matarlo-Dijo impactando a la peli-café-Y al final casi lo logra pero apareció la chica más popular de tu escuela.
Murayama: Rías Gremory?
Lilit: Si, ella salvó a mi amó convirtiéndolo en Demonio.
Murayama: Como que en Demonio?
Lilit: Lo sobrenatural existe Murayama, los angeles, demonios, Díos, todo existe.
Murayama: Bueno sino fuera que vía a una Bestia y que estoy hablando con un ropero se me haría difícil creer eso.
Lilit: Bueno como decía, esa tal Rías Gremory reencarnó a mi amó y lo convirtió en parte de su nobleza, desde ese entonces el enfrentó cosas que nadie podía enfrentar.
Murayama: Como que?
Lilit: Se enfrento a un Fénix para salvar a su presidenta de su compromiso, evito que un Cadre iniciara una guerra, luchó contra su rival para proteger a sus amigos, peleó con un Dios para arruinar sus planes de acabar con las facciones, salvó a la reina Yokai de la facción de los héroes y volvió a sellar a la gran Bestia del apocalipsis para evitar el fin del mundo.
Murayama: Entonces se hizo eso, porque el es así?
Lilit: No todo lo bueno dura por siempre querida.
Murayama: Por que lo dices?
Lilit: Mi amó pasó 2 meses en paz con su familia, amigos y con su amada, pero después llegó su hermano mayor u era un idiota arrogante pero con un poco de actuación logro engañar a todos hasta incluso a sus propios padres haciéndose el niño bueno y que todos olvidarán a mi amó. El se sintió devastado por eso ya que hasta incluso su amada lo dejo por ese hombre.
Murayama: Ya veo-Dijo mientras miraba la puerta con algo de tristeza.
Lilit: Pero no conforme con eso su hermano le arrojó una maldición convirtiéndolo en una gran Bestia-Dijo impactando a la castaña-Así que mi amó decidió uír para poder estar en paz y jamás hacerle daño a las personas.
Murayama: No puedo creer que pueda haber tanta maldad en una persona.
Lilit: Gracias a eso mi amó sufre la soledad y no puede confíar en nadie por miedo a que le pase lo mismo otra vez.
Murayama: Ya veo, parece que a sufrido bastante.
Lilit: Así es jovencita Murayama y es por eso que te pido que le tangas paciencia y que le ayudes a confiar otra vez.
Murayama se levantó de la cama y camino hacia la puerta para proceder a salir no sin antes decir algunas palabras.
Murayama: Voy a tratar-Dijo saliendo del cuarto.
Mientras que en Kuo (Club del Oculto): Se estaba llevando una reunión para tratar el tema del Serkyutei y de la búsqueda de Issei, pero se notaba que todos estaban muy decaídos por perder a su más grande amigo.
Zirches: No han sabido nada de Issei?
Michael: Nada, mandé a varios Angeles para que lo busquen pero siempre es el mismo resultado.
Azazel: Lo mismo digo.
Yasaka: Mandé a mis mejores rastreadores pero siempre regresan con las manos vacías.
Odín: Le e preguntado a Handalf varias veces sobre el mocoso pero dice que no hay ni siquiera un rastro de el.
Rías: Debemos seguir buscando.
Akeno: Hay que romper el hechizo que uso Gastón en el antes de que sea tarde.
Asia: No quiero perder a Issei-San.
Albion: No quiero perder a Issei-San - Imito a la ex-monja con una voz de tarado-No mamen dejen de decir estupideces-Dijo ya muy enojado.
Vali: Albion porque dices eso.
Albion: Por que es la verdad, todos ustedes son unos imbéciles, tarados, lame culos-Dijo impactando a todos-Cambiaron al único hombre que les dió lo mejor de si para protegerlos por un imbécil arrogante bueno para nada como Gastón.
Ross: Pero ya vimos nuestro error y...
Albion: Me vale verga!!!-Grito ya muy enojado-Hubiera preferido 1000 veces tener un portador como Issei, en vez de tener a un tarado virgen y con retraso mental como este tarado-Dijo refiriéndose a Vali-Bueno ya que me desahogué un poco me iré a descansar a y no se molesten en intentar invocarme porque los voy a mandar a todos muy al diablo-Dijo cortando la comunicación.
Todos al oír las palabras de Albion se pusieron muy tristes mientras recordaban todos los buenos momentos que pasaron con Hyodou Issei pero los más afectados eran sus padres y las chicas que le habían jurado amor pero ya era demasiado tardes, el error ya estaba hecho, lo único que podían hacer era buscarlo e intentar romper el hechizo que uso Gastón en el.
Fin del capítulo 5.
ESTÁS LEYENDO
Bella Y Bestia DxD
Fiksi PenggemarAquí voy a subir diferentes historias tanto de DreamWorks y Disney como había avisado con una combinación de DxD espero les guste y le den mucho apoyo