Capitulo 2.

2.8K 196 11
                                    

Ya había pasado una semana desde que el padre de Murayama desapareció y desde ese entonces ella a estado muy preocupada ya que jamas se desaparece de ese modo, ni mucho menos por mucho tiempo. 4 días después de que desapareciera llamo a su trabajo y dijeron que jamas llego a su destino eso la preocupo mas, desde ese entonces ella junto a la policía y sus amigos buscan a su padre pero sin resultado alguno.

Murayama: Por dios santo, en donde estarás padre?!-Lo dijo viendo la ventana-Te encontrare cueste lo que cueste.

Al decir es se empezó a cambiar su uniforme a ropa casual para salir a buscar a su padre, ya al estar lista salio de casa para adentrarse al bosque para seguir buscando. Pasaban los minutos y no encontraba nada, esos minutos se convirtieron en horas de búsqueda. Ya al adentrase mas al bosque logro ver un gran castillo que parecía estar abandonado.

Murayama: Que escalofriante-Dijo mientras empezaba a entrar al castillo-Espero que alguien aqui me diga en donde esta mi padre.

Al decir eso abrio la gran puerta del castillo, entrando pero con algo de miedo ya que si de por si daba miedo por fuera, por dentro era peor.

Murayama: Hola?! Hay alguien aqui?!-Pregunto en voz alta.

No recibia respuesta asta despues de unos segundos que se escucho una voz tipo fraces.

??? 1: Que haces aqui niña?!

Murayama: Vine a ver si vieron a mi padre, lleva dias sin aparecer y la verdad estoy muy preocupada por el.

En eso se escucho otra voz.

??? 2: Y dime como es el.

Murayama: Es algo alto, cabello corto color café, ojos del mismo color.

??? 2: Yo se donde esta.

Murayama: Enserio. En donde esta?!

En eso ve como de la oscuridad apareceb unas velas pero lo mas impresionante para ella ese que tenia rostro.

Lumiere: Sigame por favor.

Murayama: Si señor!

Pero antes de que alguien hiciera un minimo movimiento aparecio un reloj tambien con rostro.

Din Don: Lumiere ya detente o el amo se enojara de nuevo.

Lumiere: Mira a la pobre niña. Que no ves que solo quiere ver a su padre-Lo dijo dandole una cachetada-Por favor sigame.

Asi los 3 fueron al lugar donde se encontraba su padre el cual era una torre algo antigua.

Murayama: Mi padre esta aqui?!

Lumiere: Asi es madam, mire-Al decir señalo a una de la celdas.

Murayama dirigio su mirada a donde apunto viendo a su padre con su ropa algo rota y algo cansado.

Murayama: Papá!!!-Grito para desñues salir corriendo hacia el.

Marcus: Murayama que haces aqui?!

Murayama: Vine a buscarte.

Marcus: Tienes que irte antes de que el te vea.

Murayama: Quien?!

En eso se formaria una gran sombra a lado de ambos y vieron de quien pertenecia viendo a la bestia.

Bestia: Tu!-Dijo con algo de impresion.

Murayama: Pero que?!-Dijo con hram impresion.

Marcus: Murayama corre!!!

Bestia: Quien eres y que haces aqui?!-Pregunto fingiendo no conocerla.

Murayama: Me llamo Seika Murayama y e venido por mi padre.

Bestia: El se adentro a mi palacio sin mi permiso. Crees que lo voy a dejar ir.

Murayama: Por favor se lo pido. Me quedare aqui si lo deja ir.

Marcus: No digas eso y vete de una vez.

Bestia: Estas segura de tu desicion?!

Murayama: Así es.

En eso la Bestia abriria la celda donde estaba Marcus y lo sacaria de ahí empezando a cargarlo como un saco a afuera de la torre. Ya al estar afuera lo subio a una especie de carreta.

Bestia: Llevenlo a la ciudad.

Marcus: No por favor, Murayama, MURAYAMA!!!

En eso la carreta empezo a avansar mientras se escuchaban los gritos de Marcus. La Bestia al ver que la carreta se iba alejando decidio regresar a la torre solo para ver a una Murayama de rodillas llorando, pero se detuvo al ver a la Bestia.

Bestia: Ven conmigo.

Murayama: Pero a donde?!

Bestia: ACASO QUIERES QUEDARTE EN ESTA TORRE?!!!-Grito con enojo.

Murayama: No!-Dijo con miedo.

Bestia: ENTONCES VEN!!!-Grito mientras agarraba agresivamente a Lumiere que provoco que se mareara un poco.

Asi salieron de la torre para proceder a entrar de nuevo al castillo.

Fin del capitulo 2.

Bella Y Bestia DxDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora