Capitulo 11.

1.5K 115 27
                                    

Casa de Murayama: Chip buscaba la forma de quitarle el seguro al carrito hasta que jalo una pequeña palanca y el carrito empezó a avanzar a donde estaba la entrada del sótano de la casa de Murayama, Katase aun seguía buscando la forma de liberar a su amiga hasta que ve el carrito dirigirse a donde estaba encerrada.

Marcus: Que esta pasando?-Dijo viendo en una ventanilla alado de la puerta-Murayama cuidado-Dijo moviéndose con su hija.

La puerta termino derrumbada mientras el carrito se estrellaba en una de las paredes del sótano, en eso Katase entra rápido viendo a Mrcus y Murayama aun lado.

Katase: Están bien?-Pregunto ayudando a su amiga a levantarse.

Murayama: No hay tiempo debo ir al castillo-Dijo haciendo a un lado a su amiga.

Katase: A donde esta esa Bestia? Pero no se supone que es un Monstruo?

Murayama iba a hablar pero en eso entraría Chip que había escuchado lo que dijo.

Chip: Te equivocas!-Dijo llamando la atención de los 3-Mi señor no es un monstruo!

Katase casi se desmaya al ver a Chip pero en eso seria sujetada por Murayama la cual empezó a salir rápido para dirigirse al bosque pero seria detenida por su padre.

Marcus: Murayama!-Grito llamando la atención de su hija-No vas a llegar pronto a pie-Dijo mientras encendía un auto alegrando a la castaña.

En el castillo de la Bestia: Todos los invasores salían corriendo del lugar, mientras otros aun eran golpeados por los sirvientes que vivían en el castillo, pero en las habitaciones de arriba se encontraba Gaston revisando cada salón, cada habitación en busca de la Bestia.

Gaston: Jajajajaja se que esta cerca, lo se jaja!-Dijo con una sonrisa retorcida.

Draig: Enserio quieres matar a esa Bestia?!-Dijo enojado-Pero si es tu hermano!

Gaston: Ja y que? Si lo asesino me podre quedar con Murayama jajajajaja!

Mientras que afuera del castillo: Estaban las Gremory viendo con asombro lo que pasaba, ya que en si veían como unos muebles y utensilios de cocina vivientes estaban defendiendo su hogar de las personas que intentaron invadir el castillo.

Irina: E...e...esto no p...pu...ede ser!-Dijo incrédula.

Koneko: Como es posible que esto pase?!

Rías: No lo se pero hay que buscar la forma de entrar sin llamar la atención de nadie.

Akeno: Yo recomiendo que nos separemos, así tal vez podremos buscar una forma de entrar.

Xenovia: Me parece un  buen plan solo que tampoco hay que estar solas.

Asi las chicas se separaron en parejas para ver si había otro lugar por donde entrar mientras Rías se quedaba en la entrada principal observando lo que pasaba y ver si no las descubrían.

Mientras que en la habitación de la Bestia: Estaba este mirando como la lluvia caía mientras recordaba su pasado, en eso oye la puerta abrirse, el voltea viendo a cierto castaño con una armadura roja y tenia una sonrisa enfermiza, la Bestia no le dio importancia y solo siguió viendo la lluvia, pero en eso es embestido por Gaston sacándolo de la habitación haciendo que caiga en la orilla.

Gaston: Vamos levántate!-Dijo dándole un patada-Que te levantes!-Grito mientras veía a la Bestia-Que pasa hermano? Demasiado gentil COMO PARA DEFENDERTE?!

Draig: Compañero te tienes que defender!-Dijo mientras las esferas de la armadura de Gaston brillaban

La Bestia solo agacho la mirada mientras recordaba a cierta pelicafe, todo visto por las Gremory que se encontraban abajo, ellas habían escuchado lo que había dicho Gaston. Ellas estaban impactadas al oír que esa Bestia que estaba tendida a los pies de Gaston era la persona que tanto estaban buscando, ellas iban a intervenir pero en eso ven como un auto oscuro derribaba la reja y de el salían Murayama, su padre y Katase.

Bella Y Bestia DxDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora