Ciudad de Kuo: Se podía ver la padre de Murayama alistando unas cosas para poder ir a buscar y rescatar a su hija de las garras de ese "monstruo" (Según el), ya al tener todo listo salio de su casa para ir con dirección al bosque e intentar rescatar a su pequeña Murayama.
Marcus: No te preocupes hija, papa va a ir a salvarte-Dijo mientras se adentraba al bosque sin darse cuenta que fue visto por Gaston el cual tenia una sonrisa sádica.
Castillo de la Bestia: Se podía ver a este en una tina mientras uno de sus sirvientes lo tallaba para que luzca muy reluciente para la noche, hasta que llego Lumiere.
Lumiere: La hora de la verdad-Dijo antes de ver como la Bestia recibía un cubetaso de agua.
Bestia: No se si pueda hacerlo-Dijo algo nervioso.
Lumiere: Olvida la timidez-Dijo tratando de animarlo-Hay que ser audaz, atrevido.
Bestia: Audaz, atrevido-Dijo para después salir de la tina y dirigirse a un espejo.
Lumiere: Abra música, hermosa iluminación proporcionada por mi-Dijo orgulloso-Y cuando el momento llegue le confesara sus sentimientos.
Bestia: Si, le con...le con...no no puedo-Dijo triste.
Lumiere: Ama a la chica ¿Si o no?
Bestia: Mas que a mi vida-Dijo mientras era cepillado-Pero Lumiere la conozco desde hace mucho y se llega a romper el hechizo y descubre quien soy...(Suspiro)...Tengo miedo de que me abandone.
Lumiere: No debe ponerse así de nervios le aseguro que todo saldrá bien-Dijo para después ver como dejaban de cepillarlo-Wala se ve tan...tan...tan-Dijo algo nervioso.
Bestia: Ridículo.
Lumiere: No es la palabra que buscaba, pero ¿Que tal si cortamos un poco de la parte de arriba?-Dijo mientras el sirviente cortaba y arreglaba el pelaje de la Bestia.
DinDon: Disculpe, pero la dama, aguarda jujuju.
10 minutos después (Salón principal): Se podía ver a Murayama bajando unas escalera mientras tenia su cabello amarrado en una coleta y un vestido de color amarillo de una pieza haciendo que se vea hermosa.
(Imaginen que es Murayama)
ESTÁS LEYENDO
Bella Y Bestia DxD
FanfictionAquí voy a subir diferentes historias tanto de DreamWorks y Disney como había avisado con una combinación de DxD espero les guste y le den mucho apoyo