Capitulo 7.

1.4K 134 10
                                    

Murayama empezaba a caminar y noto que el ala oeste era mas oscura hasta incluso podía decir que era la única parte del castillo, la castaña estaba muy nervosa ya que veía cuadros, estatuas y espejos rotos, siguió caminando hasta llegar a una gran puerta que tenia como manija una bestia, ella se quedo pensando si entrar o no, pero al fina decidió abrir la puerta y entrar al gran cuarto notando que estaba todo muebles, cuadros, etc. Pero en eso piso una foto y la recogió, viendo que era cierto Club que ella conocía muy bien.

Murayama: No puede ser-Dijo mientras veía la foto pero notaria que estaba rasgada mas especifico en la parte del medio donde estaban las chicas abrazando a alguien pero seria sacada de sus pensamientos por el sonido de una campanita viendo una rosa-Es muy hermosa.

Murayama quito el frasco en el que estaba la rosa viendo que brillaba, la castaña iba a proceder a tocarla pero en eso una grn sombra se formo  Murayama vio a la bestia que enseguida se puso entre ella y la rosa y le volvió a poner el frasco de cristal y después miro fijamente.

Bestia: Por que entraste aquí?-Pregunto con claro enojo.

Murayama: Perdona.

Bestia: Te dije que nunca vinieras aquí!!!

Murayama: No pensé que fuera tan malo!

Bestia: Te das cuenta de lo que pudiste ocasionar!!!-Grito golpeando una mesa.

Murayama: Basta!-Dijo asustada.

Bestia: Fuera!!!-Grito empezando a destrozar todo-FUERA!!!

Murayama salio corriendo mientras la Bestia se quedaba en la habitación viendo lo que había hecho, arrepintiéndose por dejarse llevar por el odio y rencor que le tenia a las personas que lo habían lastimado

Lumiere: A donde vas?-Pregunto viendo a Murayama correr a la entrada del castillo.

Murayama: Aunque lo prometí no puedo quedarme ni un minuto mas.

DinDon: Oh MadMuasel espere-Dijo preocupado.

Murayama salio rápido del castillo mientras DinDon y Lumiere se quedaban ahí muy tristes, Murayama corría por el escalofriante bosque mientras varias lagrimas caían de su rostro, ya al alejarse del castillo sintió que la vigilaban y empezó a asustarse bastante, pero en eso vio a 7 hombres encapuchados salir de los arboles.

??? 1: Vaya pero miren que tenemos aquí jajaja.

??? 2: Un postrecito jajaja.

Murayama: Déjenme en paz.

??? 3: Vaya tal parece que la asusta.

??? 4: Pues así mejor.

??? 5: Dicen que las que tienen miedo son mejor.

Murayama: Que me dejen en paz-Dijo intentando defenderse con una rama.

??? 6: Se nota que es una guerrera.

??? 7: Así nos divertiremos mejor.

En eso se quitaron sus capuchas revelando que eran unos monstruos (Demonios Renegados) Murayama estaba muy asustada ya que no pensó que fueran criaturas asquerosas, en es uno de los Demonios se arrojo contra ella mientras ella solo cerro los ojos. Pero antes de tocar a la castaña, el Demonio es agarrado del cuello bruscamente y levantado, viendo cara a cara a la bestia que le rugió.

Murayama: Bestia-Dijo muy impresionada.

La Bestia le dio un tremendo golpe al Demonio mandándolo a volar, para después ver a los otros los cuales tenían miedo al verlo.

Demonio 4: No puede ser!

Demonio 5: Es el ex-Serkyuutei!

Demonio 2: Y ahora que?!

Demonio 7: Ahora lo matamos como nos ordeno su hermano-Dijo y los demás solo sonrieron.

La Bestia al oír eso no perdió tiempo y se arrojo contra ellos, uno de los Demonios lo intento atacar pero la Bestia le da un golpe mandándolo a volar, en eso los demás se abalanzaron contra el empezando a morderlo y a rasguñar lo mientras Murayama miraba eso con horror, en eso uno de lo demonios le mordió la parte trasera de su cuello haciendo que la Bestia de un gran rugido de dolor, otro intento morderle la yugular pero la Bestia le dio un tremendo golpe y después agarro de la cabeza al Demonio que le mordía la parte trasera del cuello y lo estrello contra el suelo y golpeo a otro que se había arrojado, los Demonios al ver que no tenían oportunidad escaparon, mientras la Bestia daba bocanadas de aire y Murayama solo lo miraba.

Bestia: Okey, eso si fue algo, difícil-Dijo para después caer al suelo inconsciente.

Murayama iba a retirarse de ahí pero en eso recordó lo que le había contado Lilit así que sin mas empezó a arrastrar su cuerpo con mucho esfuerzo de regreso al castillo para poder curar sus heridas y poder resguardarse del tremendo frió.


Fin del Capitulo 7.

Bella Y Bestia DxDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora