encuentros (2)

54 5 0
                                    

todos se quedaron viéndolo boquiabierto,pues había rechazado sentarse a lado del chico mas lindo de la escuela ,cualquier chica daría todo para ocupar aquel asiento tan sagrado ,que es a lado de yanan "la belleza china"

wooseok los ignoro y tomo asiento tranquilamente ,pues era uno de esos chicos que le importaba poco la opinión de los demás.

mientras yanan ,pues las palabras de wooseok resonaban en su cabeza durante toda la clase .sonó la campana y volvió a sus sentidos.

iba a la cafetería a comprar una de sus bebidas favoritas ,al llegar a la cafetería ,estaba llena ,no le quedaba mas que esperar ,pasaron varios minutos hasta que por fin obtuvo lo que quería.

era hora de regresar a clases,así que yanan trato de ir rápido pero con cuidado para que no se tire su bebida pero fue en vano ,choco con un chico y se derramo la bebida en el .

_vaya,acaso te estas vengando por no sentarme a tu lado?-dijo de forma burlona ,tratando de parecer serio.

_no ,no es eso-yanan dijo temeroso y con una cabeza baja pues la mirada de wooseok lo intimidaba.

_entonces?-wooseok lo miro con una ceja levantada.

_fue casualidad,ahora vengo traeré algo para limpiarte-lo dijo rápido y se fue corriendo.

wooseok solo se quedo con una cara de confusión.

yanan sin darse cuenta había llegado a la azotea ,se olvido absolutamente de todo ,y solo pensó en lo que acaba de pasar .paso un tiempo y se quedo dormido en una mesa que había .

sonó la campana y yanan despertó de ese profundo sueño ,le sorprendió la hora que era,bajo rápido las escaleras,pues le pediría a su amigo hongseok que le prestara sus apuntes ,entonces choco de nuevo con una persona,sin duda estaba muy distraído ese día.

_aish ,otra vez tu ?-dijo aquella persona con una cara de fastidio .

y-yo,lo s-siento -dijo asustado.

_pero al menos esta vez no me manchaste con jugo de fresa -dijo wooseok con una cara burlona,y con unas carcajadas a punto de estallar ,haciendo que yanan se intimide.

yanan se ruborizo tanto que parecía un toma-tito,wooseok solo sonrió al verlo en ese estado ,se agacho para poder poner su mirada en el .

_adiós pequeño toma-tito de fresa -dijo adorable-mente mientras que revolvía su cabeza ,después solo se alejo sonriendo ,dejando a un yanan sonrojado ,confundido e inmóvil.

no paso mucho tiempo para que su amigo aparezca y le comience a preguntar.

_que paso ,porque no viniste a clases?-dijo hongseok preocupado.

_no me sentía bien y me fui a descansar un momento-dijo yanan un poco inseguro.

_mmm...,esta bien-dijo su amigo aliviado.

_a verdad,hongseok ,me podrías emprestar tus apuntes?-

_me temo que no,empreste mis apuntes al nuevo.

_ha wooseok?no fue a clases?-dijo con un tono de voz alta ,que resonaba en los pasillos.

_si,pero no me grites en mi oído-dijo fastidiado.

_lo siento.

_le diré que te los lleve cuando haya acabado -dijo hongseok despidiéndose.

yanan asintió con la cabeza pero no presto atención a lo ultimo que dijo su amigo ,porque en su cabeza solo pensó:

wooseok también falto?

















ADICCIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora