Yanan levántate -su mamá decía enojada pero con una dulce mirada.
Mmm...5 minutos más-dijo aquel chico que dormía placidamente en su comoda cama .
una chancla voló en aquel cuarto y aterrizo en el hermoso rostro de Yanan -omaaa-dijo Yanan con un tierno puchero.
Al dejarlo solo en su habitación,Yanan se levanta sin ganas ,miro la hora y comenzó a corretear por toda la habitación para alistarse e irse a la escuela.
El era yanan,un chico muy lindo ,con varios pretendientes ,con un apodo que quedaba perfecto en el "la belleza china"y para sus amigos "made in china",con una madre amorosa,comprensible y perfecta el,aunque aveces era muy aterradora.
El era Yanan un chico hermoso quien no le daba espacio ni importancia al amor .hasta que....
disculpe por la tardanza ,puedo ingre.....-dijo con una voz agitada,todos lo miraron sorprendido ,pues interrumpió al chico nuevo que estaba por presentarse .
puede tomar asiento joven Yanan-dijo el profesor algo molesto.
Yanan asintió con la cabeza y se sentó en su respectivo lugar ,para luego quedarse mirando como un tonto ,al nuevo chico ,luego pensó en en su loca cabe-cita -se sentara a mi lado-pues el asiento de a lado estaba libre .
muy bien joven wooseok tome asiento al lado del joven Yanan.
WOOSEOK,SE LLAMABA WOOSEOK!!!!aquel chico (con cara de idiota,con aspecto de un típico chico malo)que sin darse cuenta le había robado su corazón.
disculpe profesor ,me podría sentar en aquel otro asiento -dijo woooseok un tanto dudoso.
al escuchar eso ,se le rompió la burbuja ,en donde yanan ya había imaginado toda una vida con el,desde una propuesta hasta cuantos hijos tendrían,no comprendía porque pensaba en ese tipo de cosas .acaso por fin se había enamorado?.su traviesa sonrisa se transformo en una confundida.
WOOSEOK♡
ESTÁS LEYENDO
ADICCIÓN
Randomestar enamorado de alguien es muy lindo ,pero que pasa si se vuelve una adicción ? para el ,estar a su lado era algo maravilloso,estar a su lado y apreciarlo cada día se había vuelto su adicción ,todo era perfecto a el le gustaba aquel tipo y lo har...