De ha lado ツ

32 4 4
                                    


"se volverá una costumbre revisar tus mensajes ,necesito un nuevo mensaje


~woosz-uwur


Me apresure ,iba a llegar temprano para esperar a wooseok e irnos al aula juntos .


Mi corazón acelero al verlo ingresar a la escuela pero se entristecio y dolió al verlo pasar sin ni siquiera mirarme .Fui ignorado totalmente.


Porque lo hizo?-dije secretamente mientras lo veía alejarse.


Pase toda la clase observándolo ,esperando al menos que me mirara .pero no fue así. 


Que paso ? porque esta así ?-estaba confundido y dolido .


Era hora de salida y seguía sin hablarme .Decidí hacerlo yo ,necesitaba hacerlo,necesitaba respuestas,pero fui interrumpido por hongseok.

...............................

chat con wooseok

No te vayas unu

De verdad estas bien ?

No olvides que te quiero y que siempre estaré ahí para ti ♡

Responde por-favor unu

 ...............................


Los mensajes que antes le había enviado seguían ahí ,sin ser vistas .Mi corazón se sentía triste  ,era la primera vez que me había enamorado  y resulto así .


Mis lagrimas caían ,y no podían detenerse a pesar que me las secaba .Mi corazón dolía y mucho ,en medio de mi callado llanto me quede dormido, pensando en el y que diablos ocurría .quería un nuevo mensaje de el .


Enserio lo necesitaba 


 ...............................

wenas uwur 

originalmente este capitulo es muy largo pero lo repartiré en tres capítulos ,no me gusta que los capítulos sean largos ,se me hacen aburridos.espero que les este gustando mi historia uwur .






ADICCIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora