frustrado •<•

41 5 1
                                    

"Quiero estar contigo ,enserio lo deseo,pero mis sufrimientos y miedos me atan y no puedo ir hacia ti"

~Woosz-uwu

Llegue a mi casa aturdido,pense seriamente en lo que acababa de pasar.Solo iría a su casa a entregarle los apuntes no a besarlo!!!

Tome una ducha ,tratando de despejar aquellos pensamientos ,aquellos pensamientos que me hacian dudar de mi mismo.De nuevo estaba pensando en el tema.Coloque la toalla en mi cintura y sali de la ducha ,me puse ropa comoda ,listo para dormir.


Ahi estaba yo ,echado en mi cama y con la mirada en el techo.justo hoy me tenia que dar insomnio, las pastillas para dormir se me avían acabado.Volvieron aquellos pensamientos pero esta vez los enfrentaría. De pronto mi celular recibio un mensaje .


...............................

Chat con yanan

Hola uwu

Hola

Como estas ?^^

Bien ,bye

...............................

Ignore los mensajes que venian de mi celular ,y prosegui a aclarar mis pensamientos ,bueno almenos lo intentaria .nunca me habia gustado un chico y nunca seria haci.

Nunca tuve padres que me enseñaran sobre esto ,y no los necesito .tengo muchos problemas emocionales y varias cicatrices en mi ser ,y no ,no voy a agregar uno más!!!

No me arriesgare ,simplemente olvidaré lo que paso hoy ,esto nunca paso - dije en mi cabeza mientras pequeñas gotas de sufrimientos almacenados salian de mi ,sin querer habia recordado todo lo podrido y destrozado que soy y estoy .Aquellas heridas que tanto me habian costado cerrarlas habían vuelto y me sentia miserable al no poder comtrolar mi llanto.Era débil, que tan patético puedo ser.

Esa noche recorde y me culpe de todo,llore y me retorcía bajo las sabanas.no podia cortar mis sufrimientos, tenia escuela ,los profesores se darían cuenta.

Me pregunto si alguna vez ellos me quisieron ...

Los mensajes de yanan seguian llegando.

ADICCIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora