emociones ♡

47 5 1
                                    

"estoy feliz de haberte conocido y tenerte en mi corazón"

-woosz uwu

La madre de yanan era muy atenta y cariñosa .yanan debe ser un chico muy feliz por tenerla como madre.

Y bueno que quieres hacer ?podemos jugar play,comer ,ver televisión o estudiar-dijo yanan rompiendo el silencio de tal incomodo momento.

Obviamente  escogería lo primero ,amaba jugar play ,y hace mucho que no jugaba con alguien .

No se ,que quieres hacer tu ?-dije mientras miraba los mandos y la consola ,para que sepa lo que quería .

Mmm.. entonces podemos empezar por comer-dijo alegremente ,lo hizo a propósito ?,no era la respuesta que quería.

Traeré algunos cosas para comer mientras juguemos play -dijo mientras habría la puerta -quieres algo en especial?-pregunto con una sonrisa en sus labios ,se sentía su felicidad,tal vez la comida lo hacia muy feliz -no ,gracias-dije ,y el solo se dirigió hacia afuera dejándome por un momento solo .

Pasaron unos 5 minutos ,fue muy rápido ,me asombre por la cantidad de cosas que traía,enserio comería todo eso? ,tiro todo lo que traía entre sus brazos a su cama.

Ahí estaba el observando felizmente todo lo que se iba a comer .

Ok,ahora hay que jugar -dijo yanan después de haberse comido casi todo.

Comenzamos el juego ,estuvo divertido ,gane en todas las partidas ,realmente el era malo jugando,pero el no se encontraba para nada molesto, la razón?el estaba demacrado feliz por las cosas que estaba a lado de el ,se había acabado toda la comida que hace un rato había traído .

Te importa si juegas solo ?tengo que ponerme al día -solo asentí y volví al juego .

Pasado un tiempo me aburrí ,volite a verlo y ahí estaba el ,escribiendo y muy concentrado.me hizo acordar de aquella vez que se quedo durmiendo en la azotea de la escuela,se veía tan lindo tan puro,era realmente hermoso .Perdido en aquel hermoso recuerdo y pensamientos ,me di cuenta que me encontraba agarrando sus hombros y el se encontraba mirándome un poco nervioso y con un ligero rubor en sus mejillas.

Yanan se levanto de su asiento y se acerco a mi  ,me puse nervioso ,no pensé que lo iba a hacer ,sus labios rosados se encontraban muy cerca a los míos.Mi reacción fue de inmediata y correspondí a aquel beso.Era cálido , y suave ,aunque era un poco torpe ,tal vez este habría sido su primer beso,y me lo estaría dando a mi, me sentí feliz de aquel acometido y a la vez confundido.No sabia lo que realmente estaba haciendo.

Lo siento... . Me gustas mucho -aquellas palabras hizo que el beso terminara ,seguidamente me abrazo ,sus mejillas se sentían calientes ,yo me encontraba asombrado por lo que acaba de hacer y decir .Solo lo abrase como significado de aceptación.

Levanto la mirada ,me miro asombrado y me volvió a abrazar .

tengo que irme -dije interrumpiendo aquel cálido abrazo .

su mirada se volvió un poco triste-ok,mañana nos vemos-dijo con una gran sonrisa en sus labios ,me acompaño hasta la salida y nos despedimos. 

enserio,que acaba de pasar ?owo

ADICCIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora