sueño(4)

50 5 0
                                    

estaba a punto de empezar mi día ,y decidido a bajar a desayunar todo lo que quisiera ,pero la voz de mi madre me interrumpió he hizo que bajara al instante.

-yanan ,ve a abrir la puerta están tocando -mi hermosa madre dijo mientras preparaba el desayuno,que luego yo me devoraría.

-voy!!!-grite desde mi habitación.

corrí hasta la puerta para abrirla ,me tope con lo que menos me esperaba .

-h-hola,te traigo los apuntes-dijo mientras estiraba sus manos para entregarme la libreta de hong seok.

me quede con una cara de sorpresa ,porque el estaba hay ?,y justo en ese momento que me encontraba en fachas y con cara de sueño.

no paso mucho tiempo para que mi madre este parada a lado mio,preguntando quien era aquel chico.

-omma,el es wooseok ,un compañero de clases -dije mientras aceptaba los apuntes de las manos de wooseok.

-hola,buenos días,es un gusto conocerla-dijo wooseok haciendo reverencia. 

-ho!!!,un gusto conocerte ,pero pasa no te quedes fuera ,ya desayunaste ?-dijo mi madre,insistiendo para que se siente con nosotros en la mesa .

tenia el presentimiento que esto no iba a terminar bien,mi madre no aceptaría un no por respuesta.

todos pasamos ,nos dirigimos al comedor a disfrutar de tal exquisito desayuno,porque vino?,había arruinado mis planes de comerme todo lo que había en la mesa,pero muy en el fondo me gustaba que este conmigo desayunando,y eso me ponía nervioso.

-para tener esa estatura debes alimentarte muy bien -dijo mi madre poniendo comida en el plato de wooseok.

-oh,gracias es muy amable de su parte -dijo wooseok ,empezó a comer lo que le había dado mi madre y seguidamente se puso a tomar el jugo de fresa que había echo mi omma.

mirar sus labios absorbiendo la caña que conecta al delicioso jugo de fresa ,me hizo acordar,de aquella ocasiona donde wooseok me hizo sentir raro.fue entonces que me di cuenta que yo ........yo estaba enamorado awww ,sentía que mi corazón bailaba de felicidad y que algún momento saldría de mi ,era una sensación bonita ya que nunca antes me había gustado alguien y pues ya era hora.estos pensamientos me hizo sacar una pequeña sonrisa y hacer que me ruborice.

mi madre se dio cuenta de eso y me lanzo una mirada retadora.

terminando de desayunar mi madre propuso que llevara a wooseok a mi habitación para jugar play o alguna otra actividad ,mientras nos empujaba para subir,no teníamos otra opción.

sin duda mi mama haría cualquier cosa para que yo tuviera novio,ya que nunca he traído a nadie a la casa,incluso una vez me amenazo con conseguirme un novio de alquiler,y aun no entiendo como es que sabe ella de mis preferencia sexuales.

no tenia opción tenia que hacer lo que decía ,pero porque quejarme si wooseok me gusta!!!

7u7






ADICCIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora