"no tengo ánimos para seguir con esto "
~woosz-uwur
Estaba despierto ,mis ojos se encontraban e hinchados ,mi cabeza dolía hasta el punto de explotar ,mi cuerpo se encontraba caliente ,seguramente fiebre .
Busque mi celular ,revise si tenia un nuevo mensaje pero no había ni uno ,tire mi celular a un lado y procedí a alistarme para ir a la escuela ,no me importa mi estado solo quiero verlo y hablar con el .
Me encontraba en el patio de la escuela tomando mi bebida favorita y aparentando estar bien ,aun no me atrevía acercarme ,el solo seguía ignorándome. Aunque quisiera ir no podía ,porque ahí se encontraba yuto conversando con wooseok ,ambos se veían muy felices ,riendo y haciendo -ce bromas mientras tanto yo aquí......
~Tal vez yuto es la razón por la cual wooseok no me habla ,no me quiere ,aquel beso no significo nada para el ...~ dije con una voz baja .
~y-yo no significo nada para el~mis ojos se cristalizaron y unas pequeñas gotas llamadas dolor salieron ,mi cabeza comenzó a doler más ,mi temperatura subió y mis fuerzas ...ya no tenia.
_______________
Estaba en mi habitación ,me había despertado recién,tuve una pesadilla,alguien me perseguía aunque era muy lento era peligroso , mi cabeza aún dolía,pero porque estoy aquí ?debería estar en la escuela.
Entonces recordé,era de esperar estar en este estado con lo que paso ,ahora mismo me encontraba desanimado ,quería agarrar mi celular y enviarle un mensaje diciéndole lo tan mal que me siento pero no ,ya es suficiente no haré eso .
~Como fue que me llegaste a gustar tanto en tan poco tiempo ?~dije mientras intentaba llorar pero las lagrimas simplemente ya no salían.
todo termino al parecer
...............................
wenas uwur
sinceramente había planeado que yanan le escriba un mensaje de texto a wooseok ,diciéndole como se sentía y que se iba a alejar de el por el bien de los dos mientras yanan lloraba escribiendo eso ,pero decidí cambiarlo .
weno espero que les guste ,y también espero que estén bien ,no salgan de sus casas si no es necesario ,porfis cuídense uwur
ESTÁS LEYENDO
ADICCIÓN
De Todoestar enamorado de alguien es muy lindo ,pero que pasa si se vuelve una adicción ? para el ,estar a su lado era algo maravilloso,estar a su lado y apreciarlo cada día se había vuelto su adicción ,todo era perfecto a el le gustaba aquel tipo y lo har...