te extraño ❀

25 3 0
                                    



"no quise lastimarme ni mucho menos a ti ,pero lo hice mal y ahora estoy sufriendo "


 ~woosz-uwur


Yanan dejo de venir ,todo estaba calmado y nadie hablaba de el ,fue como si nunca hubiese existido ,lo ultimo que obtuve de el fue un mensaje :


...............................

chat con yanan


bye ,dejare de molestarte 


...............................


Cuando lo leí ,no sabia que hacer o que pensar ,tal vez  ya no se acercaría a mi ,pero no pensé que se cambiaría de colegio o algo por estilo ,realmente me quería demasiado ?sea como sea no puedo aceptarlo ,no quiero sufrir mas ,no quiero mas decepciones en mi vida .

Pero me siento triste y vacio al ya no verlo .dio esta sensación. 


...............................


"esta bien yo me fui ,pero no me detuviste cuando lo hice ,ahora que se siente no ser visto ?"


~woosz-uwur


Habia pasado casi un mes desde que deje de ir a la escuela ,estuve mal por una semana ,casi muriendo,mi omma nunca me dijo que tenia,pero ella se veía triste,pero aun asi me dijo para ir de viaje a tomar aire puro ,era lo correcto para los dos  .Mañana regreso a la escuela ,mi omma ya lo arreglo todo.


He estado pensando sobre de lo de wooseok ,y-yo ya no lo amo... -solté una pequeña risa-mentira ,lo sigo queriendo aunque eso implique rechazo y dolor .Después de todo ,he llorado cada noche hasta quedarme dormido ,y poco a poco me he acostumbrado a la tristeza , a la soledad ,a la desesperación , a la frialdad y al sufrimiento que yo mismo me he causado.la oscuridad ha estado atormentándome,tengo miedo.


tratare de no molestarte wooseok   


ADICCIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora