- ¿Jimin?
Los dos estamos congelados mirandonos con los ojos muy abiertos. Pasan unos segundos más así hasta que reacciono.
Me levanto y le abrazo con todas mis fuerzas. El me corresponde y yo empiezo a llorar.
- ¿Có-cómo es q-que tú... ¿Q-qué haces aquí? - Digo mientras le sigo abrazando.
- Os estábamos buscando. - Dice rompiendo el abrazo.
- ¿Estábamos? - Hago un gesto de confusión.
- No estoy solo aquí.
- ¿A qué te refieres con eso? - Digo secándome las lágrimas.
- Lo tendrás que ver por ti misma. Por cierto, ¿Dónde está Taehyung? Si vamos a por él te enseñaré quiénes son el resto de personas.
- Vale, sígueme. - Cojo los bolsas del suelo y comienzo a andar con Jimin siguiéndome.
Llegamos a nuestra "casa" y Jimin se queda con la boca abierta.
- ¿Por qué vivís aquí? Es un poco raro. - Pone una mueca.
- Taehyung venía aquí de pequeño cuando quería escapar un rato de su padre. - Le contesto.
- Pues menudo sitio. - Susurra mientras entramos dentro.
- ¿Taehyung? - Pregunto.
- Oh, ya has llegado. - Dice andando hacia mi con la cabeza mirando al suelo.
Sigue caminando pero cuando levanta la cabeza para mirarme para en seco.
- ¿Qué? ¿Cómo? ¿Por qué? - Señala a Jimin con su dedo y se queda mirándole con la boca abierta.
- Hola. - Dice Jimin con una sonrisa.
Después de unos segundos en sock por parte de Taehyung, volvió en si y va corriendo a abrazarle. Es tan gracioso ver la diferencia de altura entre ellos que se me escapa una risilla.
Mi risa hace que los dos se separen y me miren con duda.
- ¿Qué? - Dice Jimin con un ceja levantada.
- Es que, no pensaba que fueras tan pequeño Jimin. - Intento aguantarme la risa pero fallo y empiezo a reír aún más.
- Por lo menos no soy el más bajito de aquí. - Se refiere a mí con una pequeña sonrisa.
Escucho la risa de Tae y paro de reír. Les miro haciendo un puchero con los labios.
- ¡Oye! - Le pego un pequeño golpe en el hombro a Jimin.
Para de sonreír y me mira serio a la vez que Tae para de reír. Pero no dura mucho porque empezamos todos a reírnos.
- Bien, suficiente con vuestros problemas de enanismo. Ahora, ¿alguien me puede explicar como es que Jimin está aquí? - Dice Taehyung con una sonrisa.
- Yo te lo explico, árbol. - Escucho una pequeña risa por parte de Jimin.
Agarro del brazo a Tae y empezamos a andar fuera de nuestra "casa" mientras Jimin nos sigue por detrás.
●●●●●●●●●●●●●
Siento el no haber actualizado en mucho tiempo. No he tenido mucho tiempo. Tenía examenes todas las semanas y no me daba la vida para más. Pero por suerte he encontrado un hueco libre.
ESTÁS LEYENDO
Return - Kth.
FanfictionSegunda temporada de Different (Kim TaeHyung y Tn) Después de huir Tn y Taehyung no lo tendrán fácil. Esconderse de esa gente no es tan sencillo como parece y más cuando Tn quiere venganza. Tendrá que acercarse a Ortox sin que él se de cuenta. ¿Lo c...