Amo esta canción 😍
••••••••••••••••••
Narra Tn
Despierto de repente y me doy cuenta de que me estoy moviendo. Miro a todos lados y veo q estoy flotando en el aire con Ortox y Elmer a mi lado. Intento moverme pero no puedo, es como si algo me lo estuviera impidiendo.
- ¿Qué mierda? ¡Soltarme hijos de puta! - Grito. Les miro y ellos también lo hacen. - Y tú por fin te dignas a aparecer, ¡eh maldito! - Me dirijo a Elmer.
Paran de andar y yo también paro de moverme. Elme se ríe y se acerca a mí.
- Escúchame bien niñita, todavía tengo a tu querida mascota así que es mejor que cierres esa boca si no quieres que le pase nada. - Vuelvo a intentar moverme para llegar hasta él pero otra vez no lo consigo.
- ¿Por qué estoy aquí? - Pregunto.
- Verás, te necesito para una cosa. - Responde Ortox.
Llegamos a una parte de la sala en la que hay una silla y una especie de maquina encima de ella.
- Te vas a sentar en esa silla y nos vas a dejar quitarte tus poderes o si no... - Ortox me coloca enfrente suya y le da a una palanca para que se abran unas puertas dejándome ver algo que nunca pensé que volvería a ver. - ... ellos morirán, pero esta vez de verdad.
Enfrente de mí tenía a mis padres y a Carina encerrados en cabinas de cristal con una máscara conectada a algún sitio. Yo no puedo evitar ponerme a llorar al ver esa imagen.
- Esa máscara les proporciona oxígeno y si yo activo esta palanca, bueno ya sabes lo que va a pasa. - Sonríe.
Después de eso siento que me puedo volver a mover, pero Ortox me agarra y me sienta en la silla a la fuerza para luego atarme las manos mientras Elme sale de la sala.
- Ahora no te muevas o, probablemente, esta máquina te va ha freir el cerebro. - Sonríe de medio lado hacia mí.
- Esperar, esperar que la fiesta no termina aquí. - Vuelve a entrar Eleme con una sonrisa y una jaula en la mano. - Seguro que recuerdas a esta monada. - Acerca la jaula a mí y puedo ver a Kya dentro. - Si no te comportas, ella también sufrirá.
- Que os den hijos de puta. - Suelto con rabia.
- Oh no, no, no preciosa. - Ortox me agarra la cara. - Cuida tus palabras.
Intento desatarme sin éxito alguno y escucho sus risas.
- Comencemos. - Ortox le da a un botón y unos cables con agujas se clavan en mi piel causándome muchísimo dolor.
Grito y lloro mientras que siento como una parte de mí se desvanece. Voy perdiendo fuerza y cuando las agujas salen de mi piel dejo caer mi cuerpo en la silla.
- Muchas gracias por tu colaboración. - Miro con ojos asesinos a Ortox.
Veo como Ortox saca un pequeño frasco con un líquido morado de dentro de la máquina. Su sonrisa no se va de su cara hasta que unos golpes se empiezan a escuchar.
Elme y Ortox miran a todos lados sin saber que hacer. De un momento a otro los golpes paran pero una explosión en el otro lado de la sala les altera aún más y hace que yo fije mi vista a ese sitio.
Por el agujero en la pared aparecen Taehyung y los demás. Suelto un suspiro de alivio.
- Mierda. - Escucho a Eleme.
Justo después le veo correr fuera de la sala con Kya. Por otro lado Ortox activa la palanca que daba oxígeno a mis padres y a Carina. Tae, Namjoon y Jimin se quedan en la sala mientras los demás van a por Elme.
ESTÁS LEYENDO
Return - Kth.
FanfictionSegunda temporada de Different (Kim TaeHyung y Tn) Después de huir Tn y Taehyung no lo tendrán fácil. Esconderse de esa gente no es tan sencillo como parece y más cuando Tn quiere venganza. Tendrá que acercarse a Ortox sin que él se de cuenta. ¿Lo c...