Cap 1

2.3K 160 5
                                    

- Tn despierta tenemos que salir de aquí. No creo que tarden mucho en encontrarnos si seguimos parados por mucho tiempo. - Escucho una voz a mi lado.

Abro los ojos y me lo encuentro allí. - Solo un rato más. - Me acomodo en el suelo.

Le escucho reírse. Luego siento como me coge y me pone sobre su hombro para luego comenzar a correr con una velocidad sobrehumana.

- ¡Taehyung bajame! - Le pego puñetazos en la espalda pero no sirve de nada.

- Tú eras la que queria dormir, bien, pues duerme.

- ¡Bajame ahora! - Siento como me deja sobre mis pies otra vez. - Así mejor. - Me acomodo la ropa. Él me da una sonrisa enseñando los dientes.

- Sigamos. - Comienza a correr dejandome atrás.

-¡He! ¡Esperame! - Corro detrás de él.

Después de un buen rato corriendo se para y yo a su lado.

- ¿Qué pasa? ¿Por qué paramos? - Pregunto con el ceño fruncido.

- Estamos cerca de la ciudad. Nos quedaremos aquí. Mañana iremos allí.

- ¿Y por qué no hoy?

- Necesito tiempo para pensar que haremos allí. Hace mucho tiempo que ninguno de nosotros vive en una ciudad.

- Tampoco será tan difícil, ¿no?

- Eso espero, pero siempre ahí que ir un paso por delante.

- Bien. - Extiendo una manta, que nos encontramos en una casa abandonada en mitad del bosque, sobre el suelo.

Taehyung se sienta sobre ella. Yo me siento enfrente de él.

- Creo que lo primero que debemos hacer es buscar un sitio donde quedarnos cuando lleguemos.

- Que gran idea. Nunca se me abría  ocurrido. - Digo con sarcasmo.

Él levanta una ceja. - Continuemos. - Hace como si no me hubiera escuchado. - Suelto una risilla.

Taehyung se pasa el resto del día pensando en que hacer. Yo trato de hacer un plan para vengarme de Ortox.

Es bastante complicado idear un buen plan. Conociendole tiene que estar rodeado de guardias y más ahora.

Solo tengo una cosa clara ese hombre me las pagará.

Return - Kth.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora