Cap 2

1.8K 161 2
                                    

Un golpe en la cabeza me despierta en mitad de la noche.

Abro mis ojos y veo una ardilla en el árbol que está encima de mí. Me ha tirado una nuez a la cabeza.

- Estúpida ardilla. - Digo susurrando.

Trato de volver a dormir pero los sonidos de muchos pájaros no me dejan.

Miro al cielo y veo a una bandada de pájaros volando en dirección a la ciudad.

¿Qué es esto? ¿La revolución de los animales?

Ruedo los ojos e intento, por segunda vez, volver a dormir pero unas voces me sobresaltan.

- ¿Estás seguro de que están por aquí Namjoon? - ¿Namjoon? ¿El Namjoon que yo conozco?

- Shh... Silencio. Estoy intentando escuchar algo. No deberían estar muy lejos. - Escucho las voces cada vez más cerca.

Despierto a Taehyung sacudiendole.

- Tn, ¿pero que estás hacien... - Le tapo la boca con mi mano. Luego pongo un dedo en mi boca diciendole que se calle. Él asiente.

Aparto mi mano y Taehyung me mira con una ceja levantada.

- ¿Has escuchado tú también a alguien? - Otra vez las voces.

Tae me mira con los ojos muy abiertos. Luego se levanta y me agarra la mano para escondernos detrás de un árbol.

- Oye creo que aquí no hay nadie. Mejor vámonos. Este sitio no me gusta y menos de noche.

- Si mejor vámonos. No hacemos nada estando aquí.

Se escuchan unos pasos alejándose. Taehyung sale del escondite para asegurarse de que se han ido.

- Despejado.

- Creía que no se iban a ir nunca.

- Tampoco han estado tanto tiempo aquí. - Dice llendo hacia el lugar en el que estabamos durmiendo.

- Pues a mí me ha parecido eterno. - Digo acercándome a él.

- Lo que pasa es que estabas cagada de miedo. - Dice con una sonrisa burlona.

- Cállate. - Le pego en el hombro. Él solo se ríe.

- Creo que deberíamos ir llendo a la ciudad.

- ¿Qué? ¿Ahora? Pero tengo sueño. - Hago un puchero.

- Bien, pues, subete a mi espalda.

- No voy a hacer eso.

- Tú quieres dormir y yo quiero ir a la ciudad. Si te llevo en mi espalda podrás dormir.

- Tú estás loco. No voy a hacerte llevarme hasta allí solo para que pueda dormir.

- Lo siento pero ya está decidido. - Con un movimiento rápido me sube a su espalda.

- Hey. ¡Bájame!

- No pienso soltarte. Ahora duermete.

- Bien, tú ganas. - Suspiro y pongo mi cabeza en su hombro.

- Genial. - No le veo la cara pero juraría que está sonriendo.

Return - Kth.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora