Cap 5

1.4K 142 3
                                    

Me despierto al día siguiente durmiendo en el colchón que compramos. Estoy totalmente destapada porque Tae me ha robado las sabanas.

Ya entra luz por un hueco del edificio, así que, me levanto y también despierto a Tae. Se frota los ojos y me mira.

- ¿Por qué me despiertas? Tengo sueño. - Me dice con un puchero.

- Me iré a comprar algo de comida. La necesitamos, ¿no crees?

- Si quieres puedo ir contigo. - Se sienta en el colchón.

- No hace falta. Tu sigue durmiendo o haciendo lo que sea. No tardaré.

- Vale, te veo en un rato. - Se vuelve a tumbar y me sonrie.

- Adiós. - Yo también le sonrio.

Después de eso voy a comprar algo de comida. No habíamos comprado nada desde que llegamos. Solo habíamos comido en restaurantes y sitios de comida rápida.

Cojo algo de dinero antes de irme de nuestra "casa".

Me dirijo a la ciudad en busca de un supermercado. No hay uno muy lejos de donde estamos, así que, no tardaría en encontrarlo.

Cuando lo encuentro compro algunas cosas, no muchas porque no tenemos muchos recursos para guardarla ahora mismo. Aún que con nuestros poderes es más fácil.

Vuelvo a casa con unas dos bolsas con la comida. No hay mucha gente por la calle a estás horas, debe de ser muy pronto.

A pesar de que no hay mucha gente, yo me las apaño para chocarme contra un chico que iba corriendo.

Me caigo al suelo y la comida se sale de las bolsas. Miro al chico con una mueca de enfado pero al momento de ver su cara me congelo.

¿Cómo es posible?

- ¿Jimin?

●●●●●●●●●●●●●●

Corto. Lo sé. Pero es que no tenía mucha inspiración para este capítulo y no sabía como hacer que apareciera Jimin.

El proximo capítulo lo intentaré hacer más largo.

Y sin más que decir me voy.

Return - Kth.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora