Cap 8

1.3K 122 11
                                    

Este capítulo tiene contenido +18. Si no te gusta este tipo de contenido o eres menor (aún que se que os la va a sudar) puedes altar este capítulo.

También debo de decir que es la primera vez que escribo algo así y no soy para nada experta en esto.

Y con esto... EL CAPÍTULO.

●~●~●~●~●~●~●~●~●

Estoy en una habitación que me han dejado en el motel. No sé como es posible que tengan tantas habitaciones aquí. Me dispongo a dormir cuando llaman a la puerta.

- ¿Sí? - Pregunto.

- Soy yo, Taehyung. - Se escucha su voz detrás de la puerta.

Abro la puerta y veo a un Taehyung sin camiseta y con un pantalón. Era difícil no mirar su torso desnudo.

- ¿Qué crees que haces vestido así? - Le miro con una ceja levantada.

- Me alegra que te hayas fijado. - Me sonríe. - Pero ese no es el caso. Me iba a dormir pero antes quería preguntarte algo.

- Pues pregunta. - Le digo.

- ¿Puedo pasar? - Pregunta.

- ¿Esa era tu pregunta? - Suelta una pequeña risilla.

Me aparto y extiendo el brazo indicándole que pase.Una vez pasa me mira y por fin dice su pregunta.

- ¿Estas bien? - Esa pregunta me pilla por sorpresa.

- ¿A qué te refieres con eso? - Frunzo el ceño.

- Bueno... ya sabes, lo de Ortox.

- Sinceramente, no se exactamente lo que siento. Siento ira, miedo, nerviosismo e incluso culpabilidad. - Le respondo.

- ¿Culpabilidad? ¿Por qué?

- Me recuerda a Carina, ¿sabes? Sigo sintiendo que el que haya muerto es culpa mía. Debería de haber dicho la verdad desde un principio. - Comienzo a llorar sin darme cuenta.

- Escuchame, tú no tienes la culpa de nada. - Me seca las lágrimas de las mejillas. - El que la tiene es Ortox y por eso le vamos a encontrar y vamos a acabar con él.

Le abrazo con todas mis fuerzas y él me corresponde al abrazo. Lloro en su pecho desnudo, pero a él no parece importarle ya que me acaricia la espalda intentando tranquilizarme.

Me separo un poco de él y le miro. Me seca las lágrimas con sus pulgares. No me había dado cuenta de lo guapo que era. Sus facciones son perfectas y me encanta el lunar de su nariz. Sinceramente tengo ganas de besarle.

Parece que escucha mis pensamientos. Se acerca poco a poco hasta rozar sus labios con los mios y acabar juntandolos. Paso mis brazos alrededor de su cuello y él me agarra por la cintura.

Luego me pega a una de las paredes de la habitación sin dejar de besarme. Me muerde el labio inferior haciendo que yo habra la boca ligeramente, pero lo suficiente como para que pueda meter su lengua. Ahí comienza una guerra entre los dos.

Baja sus manos hasta mis muslos y los acaricia levemente mientras yo juego con su pelo. Hace que rodee su cintura con mis piernas y noto su miembro ya erécto chocando contra el interior de uno de mis muslos, lo que hace que suelte un pequeño gemido.

Para de besarme y me mira fijamente con deseo. Vuelve a besarme y aún subida en él me lleva hasta la cama y me coloca suavemente sobre ella. Sus besos bajan hasta mi cuello y clavícula y me hacen suspirar.

Sus manos juegan con el borde de mi camiseta hasta que por fin se decide en quitarmela y yo no le detengo. Después de tirar la camiseta por algún sitio de la habitación posa sus manos sobre mi abdomen haciendo pequeños circulos y me vuelve a besar.

Mis manos pasan por su abdomen desnudo hasta el principio de su pantalón. Solo lo agarro y hago el amago de bajarlos. Tae, al ver que no lo hago, me agarra las manos que sujetan su pantalón y tira de ellas hacia abajo bajando su pantalón el mismo.

Una vez se lo ha quitado del todo toma mis manos y las sube arriba de mi cabeza. Mientras las sigue agarrando me besa el abdomen. Luego baja una de sus manos hasta mi pantalón y lo baja poco a poco mientras me mira. En sus ojos se puede ver la lujuria y a mi se me corta la respiración.

Cuando quita mis pantalones decide quitarme el sujetador también. Mira mis pechos, ahora desnudos, detenidamente y pasa su lengua por uno de mis pezones haciendome gemir. Luego de jugar un rato con mis pezones coje el elástico de mis bragas bajandolo dejandome totalmente expuesta. Se aparta de mi y mira todo mi cuerpo para luego mirarme a los ojos.

- No sabes cuanto te amo. - Dice con la respiración entrecortada y me besa otra vez.

Siento como se quita su ropa interior quedando él también completamente desnudo. Se coloca entre mis piernas. Para de besarme y siento su miembro en mi entrada. Si os digo la verdad, no soy virgen. Demasiado tiempo encerrada en la Unidad pasa factura.

Unos segundos después siento como su miembro se introduce de una. Yo gimo y el gruñe. Me agarra de la cintura y empieza a moverse. Cada vez sube más el ritmo y yo no puedo parar de gemir.

- D-dios. - Le escucho decir mientras me agarra aún más fuerte por la cintura.

Un gemido fuerte sale de mi boca y los dos llegamos juntos. Suelta mi cintura y coloca sus manos a los lados de mi cabeza y me besa para luego tumbarse a un lado de mí en la cama. Me abraza y yo también. Lo único que se escucha en la habitación son nuestras respiraciones hasta que él habla.

- Te he hechado de menos, ¿sabes? - Dice mirandome.

- No me he alejado de tí en éstos meses. - Sonrío de lado.

- Tú me entiendes. - Suelta una pequeña risa y me da un beso corto en los labios.

Al final acabamos durmiendonos abrazados.

Return - Kth.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora