1_ p u r p l e q u e e n

2K 136 15
                                    

1 año antes.

4 de febrero.

Relata Noen:

Camine una vez más por ese pasillo estrecho y escalofriante, me mire por los espejos rotos que lo decordaban, mi cabello mitad rosa y mitad morado se veía increíble, las cadenas en mi cuello estaban bien acomodadas, mi ropa oscura hacia resaltar mi blanca piel, sin olvidar el delineado debajo de mis celestes ojos.

- purple queen, tarde de nuevo. -anunció yellow rock mirandome y lanzandome la máscara negra-

-lo siento. -agache mi mirada y miré la mascara que tiene recortado el lugar donde iban los ojos y la boca-

Aquí nos llamabamos por colores, nadie sabía el nombre de la otra persona, así era más fácil no encariñarse en trabajo de ladrones.
Si, soy un ladrón pero de algo hay que vivir y no tenía otra salida en casa de mafiosos, mi padre era el lider de los "red colors" así nos haciamos llamar, el era el "red king" y yo la " purple queen", no me importaba que queen fuese reina, yo elegí ese apodo.

- ven aqui hijo -anuncio papá con una sonrisa-

- que pasa? -me acerque a su trono donde el estaba sentado tomando un martini.-

- nuevo trabajo -me extendió una foto-

La tome y la miré, en ella estaba un señor de traje negro y cabello negro, miré a papá y el paso su dedo por alrededor de su cuello, en seña de que debía matar a la persona de la foto.

-no quiero hacerlo.

-debes hacerlo, todo esto será tuyo cuando yo no este! -golpea la mesa- no hay elección.

-siempre la hay.

-esta vez no.

Cerré fuerte mis puños y salí del lugar con la estúpida foto entre mis manos, iría con Pink girl a la casa del millonario más corrupto del país a matarlo.

*
Llego la noche y con ella la hora de matar al rey de los corruptos, en parte se lo merecía y en parte yo lo estaba pensando para sentirme mejor conmigo mismo, tome dos armas y las meti dentro de mi pantalón, se acerco por detrás Pink y se saco la mascara, su cabello rosa se pudo ver, era hermosa.

-listo queen? -sonríe ella-

Listo -me pongo la mascara negra- te espero en la moto -salí del lugar-

- hijo

-volteo al escuchar la voz gruesa de mi padre, el me mira con orgullo-

-sabía que lo harias

-enciendo la moto-

- adiós jefe -susurra Pink y se sube a la moto- red colors. -se aferra a mi-

-red colors -respondo y empiezo a conducir a toda velocidad en la oscura noche-

- purple, crees que lo lograremos?

-siempre lo logramos Natasha.

- gracias por venir conmigo Noen.

Natasha sabía mi nombre y yo el suyo, habíamos pasado mucho tiempo de nuestra vida juntos, practicamente crecimos a la par a pesar de que yo era un poco mayor que ella.

*

Llegamos, era una mansión enorme con las luces apagadas, Natasha bajo de la moto con sus botas negras de tacón resonando en el piso, saco su pistola bellester molina y la recargo.

-no -baje su pistola- yo lo haré.

- no Noen, tu no perteneces a este mundo.

-tu tampoco -me saco la mascara-

-eso no lo sabes -ella camina hacia la casa dejandome ahí-

-acomodo mi cabello y suspiro poniendome la mascara de nuevo-

- no hace falta que entres noen, quedate afuera -lo dijo con voz de ruego-

-entraré.

Ella meneo la cabeza y trepo el muro, hice lo mismo y ambos caímos en el patio trasero, donde habían 3 perros pitbull enojados.

-lo lamento -susurre y les dispare con dardos tranquilizantes-

- natasha blanqueo los ojos y abrió la puerta, esa era su habilidad y la mia era nunca fallar un disparo.-

Las cámaras las había desconectado Yellow rock, el hacker de la banda.
Entramos a la casa que era inmensa, yo subiría a dispararle al rey corrupto mientras Pink tomaría las cosas de valor de la casa.

Todo mi mundo se freno mientras caminaba por el piso de arriba cuando escuche un grito ahogado.

Estocolmo \\ Noen EubanksDonde viven las historias. Descúbrelo ahora