6: n o p ue d o a m a r t e

1.1K 80 29
                                    

Relata Noen

La alejo de mi apretando mis labios para no dejar caer ninguna lágrima

- no Nicole, no

- no que? Noen por favor -toma mi mano-

- Nicole nunca seré lo que necesitas, no soy lo que buscas, no soy ese Noen que llenará tu corazón con amor, no puedo amarte ni permitir que me ames, no cuando te voy a lastimar, no sabiendo que te haré daño, no soy lo que buscar.

- por favor Noen, no me dejes! -empieza a llorar-

- adios Nicole

Las lagrimas empiezan a correr por mis mejillas, paso mi mano rapido limpiandolas, aún así salgo de la habitación y cierro la puerta.

Relata Nat

Sentía todo dar vueltas por la droga en mi sistema nervioso, pero aún así no podía dejar de pensar en que el plan no estaba saliendo como lo deseaba, Noen tenía que ser mio y esa Nicole debía irse pronto de nuevo a su vida de niña rica, el me necesitaba, era un pequeño chico que necesitaba alguien en quien apoyarse, ese alguien sería yo.

- hola Nic -sonreí malisiomente entrando a su habitación y cerrando la puerta-

- nunca serás lo que Noen necesite -añadi al verla-

- tu como sabes eso ? -se levanta-

- apenas salió de estar aquí contigo, fue a mis brazos.

- estas mintiendo!

- es tan triste que creas que te pueda amar, el es un chico maduro y necesita personas como el, nunca serás una mala persona, nosotros lo somos.

- el no eligió esta vida! Se que puede cambiar..

- no lo hará ¿ crees que cambiaría por ti? -reí- no seas tonta -dije con sarcasmo- nunca serías tan importante para poder hacerlo cambiar.

Ella guardo silencio y me saque la remera, me di la vuelta y le mostré el arma en mis bragas, sonreí ante eso y la tome en mis manos, le apunte directo a la cabeza.

- tus últimas palabras ?

- no lo hagas por favor -chilla Nicole-

Pero en ese momento la puerta se abrio.

Relata Noen


- ¿Que haces pink!? - lance un chillodo ahogado al ver su arma-

En ese momento con gran velocidad me acerque a ella quitándole el arma y guardandola en mi bolsillo, me saque la remera y se la puse delantamente mientras la abrazaba, estaba drogada, se podía ver en sus ojos rojos.

- no le hagas caso Nicole -suspire mientras cargue a Nat en mi hombro- tu padre pagará, te irás pronto -miré mis manos- serás libre, perdoname por todo esto.

Después de mirarla por unos segundos camine hacia la puerta.

- ninguna libertad será libertad sin ti. -suspira Nic entre llantos-

" Lo se, mi cárcel interior seguirá y tu te irás con la llave" pensé pero me fui sin decir nada, camine con natasha en mi hombro y la deje en mi cama, quizás en realidad esto era lo que necesitaba, lo que merecia.

Estocolmo \\ Noen EubanksDonde viven las historias. Descúbrelo ahora