15: maldito Noen.

589 45 6
                                    

Relata Noen

Sus ojos estaban fijos en mi y ni siquiera se por que seguía clavado ahí, mis piernas no seguían mis órdenes solo se arodillaron junto a ella.

- estas bien? - empecé a tartamudear mientras la mirada-

Su ceño se fruncio y me doblo el rostro hacia la derecha de una fuerte cachetada que me inundó de dolor.

- pudrete Noen - se levanta-

- tomo su mano- por dios Nicole no te vayas.

- sueltala.

- Brook no -lo mira Nicole- por favor.

- que haces hablando con el Nic? -frunce el entrecejo-

- por que no me lo dices de frente.

Empecé a caminar hacia Brook con mis puños dispuestos a partir su rostro pero la mano de Nicole estaba sobre mi pecho.
El contacto después de un año se sentía necesario como el aire para respirar, mi corazón empezó a latir muy fuerte y ella parecio sentirlo también, me dirigió una mirada rápida para luego retirar su mano.

- son unos idiotas -Nic levanta su bolso del suelo y empieza a caminar lejos de nosotros-

- destruyes todo lo que tocas -me miro Brook y luego se alejo en otra dirección-

Me quede sentado ahí solo, compartiría clase con Nicole y Brook, esto iba de mal en peor.

Relata Nicole

Camine lento mientras mis botas se arrastraban por el suelo, el estaba aquí, de nuevo en mi vida, tantos meses intentando dejarlo ir tirados a la basura al tener su rostro frente al mío una vez más.
No se en que momento paso pero estaba corriendo mientras las lágrimas bajaban por mis mejillas, el frío de julio azotaba mi rostro mientras mis piernas flaqueaban.

Caí de rodillas en el piso de mi cuarto, había entrado por la ventana, papá a estas horas trabajaba en su empresa.
Abracé mis piernas escondiendo mi cara en ellas, sus ojos estaban pintados en mis pensamientos como acuarela en un óleo, la línea fina de sus labios, su cabello pálido más largo de lo normal.

Mensaje brook:

- estas bien Nic?

- nic?

- estas en tu casa?

Deje el celular de nuevo sobre la cama intentando enfocar mis pensamientos.
Pero todo se disperso cuando una piedra golpeo mi ventana, me acerque lentamente hacia ella intentó ver quien era.
Noen.
Mierda.

Retrocedi tomandome el cabello, cuando recapacite decidí no abrirle pero al voltear a la ventana el ya estaba dentro de la habitación.

- pero como...

- soy un ladrón, mierda Nic.

- Noen vete.

- no hasta que hables conmigo..

- de que quieres hablar? -intenté decirlo con un tono de voz fuerte pero de quebro en mil pedazos mientras el se acercaba quedando cerca de mi.-

- de todo -acaricia mi cabello y pone sus labios sobre los mios, pero no me besa, sigue hablando- Nicole no he podido arrancarte de mi mente, cada día de mi vida estas tu presente en mis pensamientos, en el momenyo debi dejarlo todo por ti, pero no pude, estaba asustado.

- por que estas tan seguro de que siento algo por ti?

- por que tu cuerpo reacciona a mi como siempre -sonríe- se que no has dejado que nadie más te toque, no como yo te tocaba -pongo las manos en su cintura- y sabes? Nadie me ha tocado como tu -sonríe sobre mis labios- que lo jodan al dinero, quiero estar contigo.

Deseaba tanto besarlo pero no podía permitirselo, no tan fácil, me aleje de el sentadome sobre la cama, viendo como lo atravesaba una mueca profunda de dolor.

- Noen, no dejaste nada por mi antes ¿ por que volviste ahora?

- por que soy humano y te amo.

- a veces el amor no es suficiente -abrace mis piernas escondiendo mi cara en ellas-

Sono un golpe seco de la ventana, cuando volví a mirar Noen se había ido y yo había perdido la oportunidad de estar con el amor de mi vida.

.
.
.
.
.
.
.

Desperte como cada mañana para ir al instituto de medicina, me bañe y empecé a cepillar mis dientes, luego mi cabello, me hice un maquillaje sencillo y por último me vestí con una falda rosa pastel, un top blanco de hombros descubiertos y mangas largas, botas blancas altas con cordones negros.
Al llegar estaba Noen en la puerta, me miro y entro al Instituto, mi corazón se hizo pequeño ¿ lo había perdido para siempre? Intente ir hacia el pero alguien había tomado mi brazo.

- no lo hagas Nicole.

- sueltame Brook...

- no lo haré, te estas dañando Nic, no lo amas no lo haces -apreta mi puño más fuerte- no eres consciente de que te secuestro.

- callate! -grité mientras le pegaba una chachetada con mi otra mano- no tienes derecho a hablar sobre eso, mi vida es mi vida.

Me solté de su agarré mientras lo veía palidecer.


Estocolmo \\ Noen EubanksDonde viven las historias. Descúbrelo ahora