12: a g u a

651 45 3
                                    

relata Noen

Brook dejo de besarme, sentí sus manos separarse del agarre en mi ropa, sentí frío en ese momento como si todo mi calor corporal se hubiese ido con el.
Mis ojos se abrieron, el se había ido y yo no saldría a buscarlo por que no podía, no sentía las fuerzas para hacerlo, no sentía nada.
Mi cuerpo se arrastró por la pared hasta quedar sentando en el suelo, cuestionando si todo era una mierda o existiría algo bueno en algún momento.

- estas bien?

Era Nala, no la había escuchado entrar, mis ojos se alzaron para poder mirarla.

- Noen? -se puso en cuchillas- parece que hubieras visto a un fantasma.

- estudiaré con Brook, en su universidad el año entrante -susurre-

- wow -se sento junto a mi- y que vas a estudiar?

- medicina.

- serás un medico increíble -besa mi mejilla- al menos uno de los dos puede salvarse.

- aún no es tarde para ti.

- si lo es, y lo sabes.

Relata Nicole

Miré el dibujo que trataba de hacer hace 3 horas, mi ceño estaba fruncido mientras mordisqueaba el lapiz que tenía en la mano, mire a mi derecha y estaban apilados todos los libros de "cazadores de sombras"; Noen me recordaba a Jace, era fuerte, creído e increíblemente hermoso, yo era más bien como Clary, desarreglada, amante del arte y muy terca, además ambas hariamos lo que sea por las personas que amamos, el desastre perfecto juntos.

Volví mi vista al escritorio, específicamente al dibujo que estaba realizando, eran ojos azules como los de Noen, con sus pestañas negras encantadoras.

- Sabes que debes dejarlo ir.

Era papá apoyado en el marco de la puerta, mis hombros se tenzaron al escucharlo, di vuelta la hoja de papel.

- no es tan fácil dejar ir a la única persona que has amado.

Silencio.

- hija.

- no -tome mi mochila- hoy no papá.

Pase por su lado y camine hacia la puerta, la abrí saliendo lo más rapido que pude.
Empecé a correr sin rumbo sintiendo mis piernas aflojandose con cada paso que daba, sintiendome increiblemente cansada de repente.
Los ojos de Noen estaban clavados en mi mente como un tatuaje permanente, no podía, no soportaba lo que estaba pasando, me sentía débil, necesitaba que sus brazos me rodearan una vez más.
¿ podría superarlo un día?
Era una respuesta que nunca tendría.
A papá le había contado todo lo que había pasado con Noen, excepto la noche que pasamos juntos, papá no lo entendería ni mucho menos lo soportaría, volví mis pensamientos al camino, estaba parada sobre un puente que daba a un abundante canal.

- Nicole!?

Me di vuelta y era Brook, estaba con sus ojos celestes apagados, despeinado y con grandes ojeras, como si le acabara de pasar lo peor de su vida, pero aún así me miraba horrorizado, yo no... Yo no pensaba tirarme, pero cuando el se acerco me empecé a tambalear y caí al canal hundiendome en el agua, la corriente era fuerte y no ayudaba en nada a estabilizarme, luche con todas mis fuerzas pero cada vez me hundía más y más hasta el punto de ver todo negro.

Relata Noen.

Decidí correr detrás de Brook, no podía dejarlo ir de esa forma, no enojado conmigo, empece a correr sintiendo el aire frío en el pecho, corrí lo que me parecio una eternidad hasta alcanzarlo y tomarlo por el brazo, estaba mirando desde el punte al canal, cuando sus ojos me vieron pude ver el dolor en ellos, estaba llorando.

- Nic... Nicole... Cayó por el canal -susurró y se tiro al piso-

- Que!? Cuando?

- yo... Recién...

Fui corriendo hacia el otro lado del puente, entre la gran corriente se veía ella luchando por su vida, sin pensarlo dos veces me tire del puente, quizás moriría ahogado pero al menos lo intentaría.
Nade lo más rápido posible hasta donde estaba ella, pero se formaban olas en el agua por la presión y velocidad de la corriente, arrastrandome rápidamente lejos de su lado.



Relata Nicole

Desperté en una habitación completamente blanca, cuando mi visión se fue aclarando pude ver a Brook con lágrimas en los ojos, su vista se poso en mi con una mueca de felicidad, intente pronunciar su nombre pero nada salió de mis labios, solo pude apretar su mano.

- Nic...

- Brook -empecé a balbucear- me salvaste..

- yo... Yo no te salve.

Esas palabras dolieron dentro de mi pecho, quemaron como papel de diario encendido.

- Noen te salvo - bajo la mirada- el esta en la habitación del lado, aún no despierta.

Intente levantarme pero todo el cuerpo empezó a doler, el me empujo suavemente de nuevo a la cama.

- no puedes levantarte aún, intenta descansar -se sento junto a mi- sabes? No entiendo por que lo hizo -acaricio mi pelo- eso de tirarse por ti, podrían haber muerto ambos, yo ya había llamado a la policia, estaba a pocas cuadras, pero cuando le dije que eras tu la que se había caído no lo pudo ni un segundo, solo salto al vacio, cuando los encontro la policia el te estaba abrazando sostenido a una rama, dicen que unos minutos más y ambos podrían haber muerto, te salvo la vida -mira sus manos- lamento no haberlo hecho yo.

El corazón se me estrujaba dentro del pecho, solo quería verlo, saber si estaba bien, desearía no haberme desmayado y recordar lo que paso..

.
.
.
.
.
Se aproximara el reencuentro?

Estocolmo \\ Noen EubanksDonde viven las historias. Descúbrelo ahora