Relata Noen.
Sus labios eran muy suaves, como seda fría.
Sus manos calidas rodeaban mi cuello mientras nos seguíamos besando, no se por que pero sentí en ese momento que deseaba esto desde hace mucho tiempo, sus labios con los mios en una perfecta sincronía, acompañando las manecillas del reloj en una armonía perfecta.Al momento de separarnos la quede mirando
- que fue eso?
- no pude evitarlo -se sonroja-
- oye oye -me levante y camine lejos de ella- soy tu puto secuestrador, no puedes enamorarte de mi.
- no me digas que puedo hacer -se levanta y se pone en frente de mi-
- no te acerques, estas enferma
- que? -enarca una ceja- enferma tan solo por sentir algo por ti?
- Estocolmo pequeña Nicole, estocolmo.
Camine hacia la puerta y le di una última mirada fustrado por la situación que acababa de suceder, se que no podía estar con ella de ninguna forma, sería algo en contra de su voluntad, por que ella estaba enferma, estaba secuestrada.
Cerré la puerta detrás de mi y suspire fuerte para mi mismo, escuche golpes de vidrio roto, entonces camine unos pasos hacia la sala y estaba Nat allí; tirando espejos, vasos, platos, reventando jarrones.
Su maquillaje estaba corrido en largas lineas de lagrimas negras por el rimel de sus ojos, actuaba como una loca sin ningún tipo de control.- EY! PINK QUE PASA? -grite intentando llamar su atención-
- que!? -me mira y ríe- que que pasa? PASA QUE NO PUEDES AMARME -grita más fuerte- al menos no de la forma en la que yo te amo -suspira y tira todo lo que estaba sobre la mesa- así es como rompiste mi corazón -tira un vaso de vidrio al piso, haciéndolo añicos- y nunca pediste perdón - se tira al piso- solo entraste, rompiste y te fuiste como si nada.
- yo... No quise nat.
- si quisiste Noen -se pasa la mano por la cara- eres lo suficientemente grande, sabes que si tocas donde duele rompe, y me rompiste.
- Nat.
- NADA -grita y llora con más fuerzas- te odio, odio haberte permitido destruirme, tu sabías lo que hacias -se levanta del piso- y aún así me rompiste -camina hacia mi y golpea mi pecho con sus puños- idiota!
- perdón, perdoname Nat -susurro-
- Natasha para ti -me empuja- y no por pedir perdon arreglas las cosas.
Sin decir nada más sale de la habitación dejandome allí, sintiendome miserablemente imbécil, todo era mi culpa y lo sabía pero apenas tengo 17 años.
- idiota idiota -miro los vidrios rotos en el piso- ¿ que haría mamá en tu lugar?
- nada -responde papá detrás de mi- tu madre esta muerta Noen, hace años.
- lo se - agarro y aprieto un puñado de vidrio- eso no hace que duela menos.
***
Al día siguiente me levante, mire mi mano lastimada por los vidrios que había tomado el día anterior, rode los ojos y agarré tintura celeste, después de una decoloracion y coloración mi cabello era rubio con las puntas celestes.
- cambio nuevo eh
Dijo y sonrió Nicole cuando entre a su habitación con mi nuevo cambio.
- si supongo -me siento en una silla- comiste?
- si
- necesitas algo?
- no
- okey -me levanté de la silla y camine hacia la puerta para irme-
- espera! Si necesito algo
- que? -volteo para poder mirarla-
- se acerca a pasos rapidos hacia mi- esto -me vuelve a besar-
Podría decir que esto estaba completamente mal, lo estaba y yo lo sabía pero aún así la quería conmigo, deseaba tanto poder amarla y que me amara que por momentos olvidaba que soy una maldita mala persona que la cuida con todo su corazón.
.
.
.
.
.Gracias por todo el apoyo que le estan dando a la historia❤
ESTÁS LEYENDO
Estocolmo \\ Noen Eubanks
Teen FictionNicole es una chica con una enorme herida interna por la noche en que la tuvieron secuestrada, conoció a Brook, quien hizo que todo doliera menos, hasta que las cosas cambiaron al conocer al mejor amigo de Brook y nuevo estudiante de su colegio: Noe...