Relata Brook
3 dias después
Camine de nuevo a la habitación de Noen, debía pedirle disculpas por el accidente de hace unas noches atrás, al entrar lo vi sentado en la ventana de su cuarto de hospital, las paredes eran de blanco hueso, desgastadas en algunas partes al igual que las baldosas claras del piso, el estaba vestido de blanco, como si alguien hubiese muerto.
- que haces aquí?. -dijo con voz dura sin sacar su vista de la ventana-
- quería ver si estabas bien -me encojo de hombtos- y quería pedirte disculpas..
- no -suspira y pega su frente al vidrio- no quiero hablar de lo sucedido.
- pero Noen...
- estas con la única persona de la que me enamoré Brook, y quisiera odiarte por eso, pero no puedo -golpea el vidrio con su puño- no puedo por que la mereces, la haces más feliz de lo que yo nunca podría, contigo ella puede tener una vida normal que definitivamente conmigo no.
Sentí mi corazón romperse al escucharlo hablar así sobre si mismo y mis piernas solo pudieron dar la vuelta y salir de la habitación, chocando con una enfermera rubia de ojos azules y con un tapabocas.
Relata Noen
Quien era para hablarle así a mi mejor amigo? Mejor voy a buscarlo para explicarle todo, abrí la puerta pero una enfermera rubia de cabello corto me empujo dentro de la habitación haciendome caer al suelo.
- escuche todo Noen. - la mujer se saca el tapa bocas y la peluca, revelando su pelo rojo- idiota.
- Nala, yo...
Intente levantarme pero me puso su tacón de punta en el corazón.
- no te muevas -levanta su vestido blanco de enfermera dejando ver las armas en sus muslos- no hagas ningún ruido.
- estas loca.
- pero te amo -clava con más fuerza el tacón- por que no sabes aprovechar las cosas hasta que las pierdes Noen? Por que destruyes todo lo que tocas? Estas tan jodido -saca su tacón- y yo quise recontruirte con mis partes rotas, pero no fue suficiente, sigues enamorado de una maldita mujer que no te ama, de una chica que nunca supo valorarte, maldita sea Noen Eubanks ¿ donde vas a encontrar alguien que ame cada parte podrida de tu ser? Que hice para que no puedas amarme?.
Las lágrimas cayeros por sus ojos, sus lentes de contacto brillaban con fuerza, ella se había disfrazado para poder entrar fuera del horario de visita.
- Perdón -abrazo mis piernas- soy destructivo con todo lo que toco..
- jodete maldito Noen.
Sus tacones resonaron en las baldosas al alejarse de mi, cerro la puerta de un portazo y yo no me levante de donde me encontraba, no merecía estar sanandome, merecía morir en esa fría agua.
Relata Nicole
Brook me había anunciado que iba a revisar si Noen se encontraba bien, el era el autorizado para quedarse cuidandonos a ambos, pero había salido hace horas y no había vuelto, me levante con mis pocas fuerzas de la camilla y salí de la cama, tomando una de las batas del pequeño perchero de metal que eshaba en la puerta cerca del baño, salí al pasillo intentando que nadie me viera, camine suavemente paso por paso a través de los pasillos hasta llegar a la habitación ""14" donde había oído que se alojaba Noen, abrí despacio la puerta y una brisa azotó mi rostro, la ventana estaba abierta, la habitación vacía, el se había ido de nuevo.
1 semana después
Brook había dejalo una nota en la ventana de mi cuarto, pidiendo disculpas pero que no podía seguir conmigo si yo no me podía abrir con el realmente, me sentí vacía toda la semana y en unos días empezaremos el curso de medicina juntos.
Nic: brook podemos hablar? (Visto )
Nic: por favor brook, te necesito.
Nic: (llamada rechazada )
Nic: atiende el maldito celular Brook.No respondió ningún mensaje ni ninguna llamada, lancé el celular a la cama y me tire al piso a llorar, siempre las cosas malas tenían que pasarme.
- deja de llorar.
Voltee y era Brook sentado en mi ventana.
- estoy aquí, ahora habla.
- yoo.. - empecé a balbucear y corri hacia el abrazandolo- yo no puedo estar sin ti, te amo Brook, te amo.
- el tomo mi rostro en sus manos- yo también te amo.
Y me besó.
ESTÁS LEYENDO
Estocolmo \\ Noen Eubanks
Roman pour AdolescentsNicole es una chica con una enorme herida interna por la noche en que la tuvieron secuestrada, conoció a Brook, quien hizo que todo doliera menos, hasta que las cosas cambiaron al conocer al mejor amigo de Brook y nuevo estudiante de su colegio: Noe...