19: adiós

449 40 14
                                    

Noen

( recomiendo leer con Angel de the Weeknd)

Mi mente no funcionaba bien, sentía que hace días no dormía, ya habian pasado 4 días desde que ella había desaparecido y no tenía ni una sola pista de su paradero, exhale humo exhausto, tendría una grande adicción luego de esto.
Mi celular empezó a vibrar en mi bolsillo trasero, lo saque y observe la pantalla, numero desconocido.

- Noen...

- Nala?

- tengo algo que quieres, una chica de cabello suave o bueno, ya no tan suave.

- Maldita sea Nala te has vuelto loca ? Que mierda te sucede -golpeó la pared- donde la tienes psicópata.

- acaso esa es forma de hablarle a tu ex novia maldito imbécil? Antes necesito algo a cambio.

- que ?

- a ti Noen

Mi respiración se volvió pausada, este era mi fin a cambio de salvar al amor de mi vida ¿ que más da? Todo esto es mi culpa, no puedo simplemente dejarla morir por mi, no puedo permitir algo así, ni ahora ni nunca.

- donde nos encontramos?

.
.
.

Baje las escaleras a paso rápido después de haber escuchado la dirección de a donde debía ir, aprete el papel que había escrito fuertemente en mi bolsillo, si esto era lo correcto ¿ por que se sentía así? Por que el dolor me invadía se tal forma?

- A donde vas hijo?

Mi padre estaba sentado con una copa de vino entre sus manos.

- a veces en la vida no se tienen finales felices papá -lo miré- de todas formas gracias, todo lo que soy, sea bueno o malo te lo debo a ti.

Salí de la casa mirando la gran luna que bañaba las tristes calles.

Nicole

Estaba frente a una enorme tina de agua blanca, por alguna razón nos habiamos ido de ese lugar horrible a una casa acojedora y elegante, pero estaba aún más alejada que la anterior.

- Vamos mujer, quítate la ropa y date un baño, hoy se acaba tu sufrimiento.

Ella se quedaría a observarme para que no intentará ninguna idiotez, pero siendo sincera no tenía fuerzas para intentar escapar, tome un baño manchando el agua y volviendola grisasea, sentí un alivio profundo al poder bañarme, la suciedad era desagradable al igual que la sangre seca pegada en mis heridas.

- ponte esto -dejo ropa en una silla-

Salí del agua y me seque con una toalla blanca, había un espejo enorme frente a mi, las ojeras estaban presentes debajo de mis ojos y mi cabello estaba enredado, procedi a vestirme con lo que me había dejado, era ropa interior y un vestido largo blanco, unos zapatos finos del mismo color.

- diria que te ves hermosa -exhala aire- pero te falta algo, siéntate.

Ella se acerco a mi y me empezó a maquillas, saco un labial rojo y lo puso en mis labios, luego uso rimel en mis pestañas y por último peino mi cabello con una tiara de flores blancas.

- lo lamento tanto por lo que va a pasar pequeña, estos días contigo la pasé bien -ríe sarcasticamente- debes verte linda para la última vez.

Última vez? Salimos del baño y allí estaba Brook mirandome.

- lo siento Nicole.

Susurro Brook, por que todos hoy lo lamentaban? Mi cuerpo empezó a temblar cuando Nala me empezó a empujar fuera de la casa, realmente mi corazón estaba acelerado pero se detuvo al verlo fuera, ahí estaba Noen con lágrimas en sus ojos, corri rapidamente hacia el lanzandome en sus brazos, se sentia tan cálido y correcto como siempre, me sentía completamente feliz de poder tenerlo de nuevo sin importar lo que fuese a suceder estaba con el.

- Lo siento Nicole - dijo entre cortado mientras las lágrimas mojaban sus mejillas-

- no lo sientas Noen -toque su rostro- ahora estaremos juntos Noen, solo tu y yo.

Lo besé y se sentía amargo por las lágrimas de ambos mezclándose, pero aún así era el mejor beso que había dado, tan familiar como siempre lo eran, pero esta vez se sentía tan triste, el se separo y me miro acariciando mi rostro.

- No Nicole, lo siento tanto -se saco la campera de cuero que siempre solía usar, la cuál estaba plagada de su olor- en el bolsillo hay algo para ti - detuvo mi mano al ver que se acercaba al bolsillo- te amo tanto Nicole, mi vida cobro un sentido nuevo desde que apareciste, mi hiciste renacer y donde quiera que yo este te voy a seguir amando, pero debes soltarme Nic.

- nono -las lagrimas quemaban mis mejillas al bajar desenfrenadas- si estamos juntos por que esto suena a despedida?

- siempre te voy a amar si? -el beso de nuevo mis labios en un beso suave y corto- Brook ahora.

Brook camino hacia mi y me tomo por los brazos mientras Noen se alejaba de mi e iba hacía Nala, mi corazón latía desenfrenado y no podía dejar de llorar ni dejaba de doler en mi pecho esto, me movia como loca intentando escapar del agarré de brook pero el no me soltaba.

En ese segundo mi vida se paro, Nala saco un arma con la cual apunto a Noen el cuál había cerrado sus ojos.

- tu vida por la de ella.

Grité fuertemente "No, no lo hagas!" pero quedo suspendido en el aire, el sonido del disparo inundó mis oídos y Noen cayó al piso con un enorme charco de su sangre inundando la calle, mi corazón se hizo pedazos en ese momento, no supe en que momento pero estaba corriendo hacia el torpemente cayendo a su lado.

- Nono, no Noen no ! -grité llorando fuertemente intentando tapar la sangre que salía de la herida de su pecho- No puedes dejarme, no ahora Noen -grité mientras buscaba su celular con las manos manchadas de sangre- Noen no, no puedes.

Me tire sobre su pecho llorando fuertemente, este ya no subía ni bajaba y sus ojos estaban cerrados, no puede ser que después de todo este era el final de nuestro amor.
Todo comenzó a pasar demasiado lento a partir de ese momento, parte de mi se había ido con el y tire la llamada que había realizado a emergencias mientras lloraba sobre su pecho, Noen, te voy a amar por siempre.

.
.
.
.
Esto es demasiado triste💔

Estocolmo \\ Noen EubanksDonde viven las historias. Descúbrelo ahora