El programa de Ellen Degeneres se iluminaba con la presencia de Scarlett Johansson, quien se presentaba para hablar sobre sus dos proyectos recientes los cuales se encontraban en plena promoción. Lucia radiante y feliz, a pesar de la ajetreada semana donde cada día se presentaba a un evento diferente, estaba disfrutando su estadía en Los Ángeles.
El foro se inundaba de risas provenientes de la rubia quien se reía de los chistes y ocurrencias de Ellen. Relato el difícil reto de personificar a Nicole en "Marriage Story", no paraba de reír ante los comentarios graciosos de la conductora quien le confesaba que era extraño verla hablando de algo diferente a Marvel.
─Sabes Ellen es difícil, pero me agrada tener nuevos retos, nuevos personajes y en lo personal Nicole me atrapo, es maravillosa y bueno Rosie ni se diga; ambas siendo madres hicieron que experimentara esta faceta nueva.
La actriz le sonreía a la conductora tratando de descifrar que traía en mente pues era famosa en hacer bromas en medio de la entrevista, ya sea interrumpiendo o asustando a sus invitados.
Como en el 2015 en el que su mejor amigo Chris Evans fue cómplice de Ellen propinándole un susto que la hizo saltar de su asiento. De vez en cuando volteaba a todos lado disimuladamente evitando descubrir la broma.
─ Desde luego es bueno siempre cambiar de aires, pero no puedo negarte, extrañaremos a Natasha Romannof, a la cual ansiamos ver en su película─ agregó la conductora provocando euforia y aplausos entre los presentes provocando que Scarlett se sonrojara y sonriera ampliamente.
─ Les aseguro que quedaran fascinados, en lo personal estoy ansiosa porque vean a Nat patear traseros en la pantalla grande, fueron meses increíbles de rodaje, con personas maravillosas─ confeso feliz y ansiosa.
─ Para eso te tendremos de vuelta acá de nuevo, te lo aseguro─ la conductora notaba nerviosismo en ella y decidió preguntar─ ¿a quién tanto buscas? ─ soltó una carcajada.
─ Lo siento─ Scarlett soltó una carcajada─ tengo miedo de que me asustes de nuevo, soy muy miedosa.
─ Ah no te preocupes, eso no pasara, no solemos asustar dos veces al mismo artista─ afirmo la conductora quien miraba con compasión a la actriz.
─ No te creo, lo siento─ se tapó su rostro con ambas manos riendo─ Lo siento por decir mucho lo siento.
Los presentes se reían de la actriz quien lucía roja de la pena.
─ Cuéntanos ¿Cómo va la soltería? ─ pregunto la conductora cambiando de tema haciendo que Scarlett aclarara su garganta y le prestara atención.
─ Oh... bueno va bien─ trato de sonar convincente─ es buena, me gusta.
Soltó una risa nerviosa provocando curiosidad en la conductora.
─ Si, es buena, luces tranquila y eso es bueno─ asintió Ellen─ en fin, por último Scarlett cuéntanos un recuerdo lindo que tengas sobre tus compañeros vengadores, ansió saber que tan bien se llevaban─ la cuestionó la conductora haciendo que la rubia cambiara su rostro a pensativo, lográndo distraerla.
Las sorpresas comenzaban esa noche para Scarlett y ella no tenía idea.
─ Oh bueno, son muchos momentos, el set siempre estaba inundado de risas de Evans y Downey─ al pronunciarlos no pudo resistir esbozar una amplia sonrisa mientras jugaba con su cabello dejando ver con claridad un misterioso anillo que portaba─ eran bromas por todos lados, una vez llenaron el camerino de Mark de papel de baño, le escondieron la maleta a Renner, me dejaron encerrada en mi camerino, eran muy inquietos me sentía la madre de ellos.
ESTÁS LEYENDO
What if? Evansson
RomanceOne shots basados en momentos Evansson que conocemos o momentos que hubieramos querido que pasaran. ❤❤❤