The first time ever i saw your face ❤

1.9K 103 16
                                    

Scarlett Johansson y Chris Evans caminaban por las calles de Nueva York, la bella pareja llevaba cinco años de casados los cuales habian sido maravillosos.

Ambos estaban en la cúspide de su carrera; Scarlett habia sido nominada en dos categorias el mismo año en los premios de la Academia y Chris preparaba un proyecto de politica.

Si bien aun no se habian convertido en padres, esperaban ansiosos el momento en que lo llegaran a hacer.

— Scarlett, ¿recuerdas nuestra primera cita?— la mujer sonrío al escuchar la pregunta de su esposo—  grabamos Nanny Diaries y recuerdo haberte insistido todos los dias que me concedieras una salida.

— Chris, eras tan insistente—  Scarlett frunció el ceño —  pero a la vez el mas romántico y tímido , no puedo creer que nuestra primera cita la organice yo, recuerdo que arme un picnic en Central park.

Era ahora o nunca....
Chris Evans estaba locamente enamorado de su compañera Scarlett, la primera vez que la vio quedo enamorado de ella, pero ambos habian convivido poco y Evans no queria parecer un acosador.

Pero ahi estaban años despues, Chris se alegro de haber vuelto a trabajar con ella y mas porque era el interés amoroso de su compañera en el filme; pero tambien estaba dispuesto a conquistarla en la vida real por lo que puso manos a la obra a su plan.

Cada mañana la recia con una rosa roja que dejaba en la puerta de su camerino, le dejaba cartas y chocolates con mensajes motivadores, entre grabaciones la cuidaba y la ayudaba a estudiar sus líneas; se portaba como todo un principe azul.

Scarlett estaba completamente enamorada de él, para ella era su chico perfecto; guapo, atento, fiel y muy chistoso.

A pesar de pasar mucho tiempo juntos, Chris parecía no animarse a invitarla a salir; ella sabia que el queria hacerlo pero quizá le ganaba la timidez por lo que la bella chica se animo a invitarlo a salir dejandole la invitacion en su camerino.

Con ayuda de su hermano, Scarlett monto un picnic en Central Park, prepararon sandwiched, limonada y galletas; se sentia tan cursi pero emocionada.

Chris llego al lugar con un ramo de rosas y su sonrisa cautivadora dejando congelada de nervios a Scarlett quien lucia el cabello recogido y portaba un bello vestido color azul que combinaba con sus ojos.

—¡Luces hermosa Scarly! — Chris se acerco a ella besandole la mejilla- me siento halagado que hayas hecho esta cita, la verdad es que me daba pena pedirtelo — la chica se echo a reir- Hey no te rias, es verdad.

Ambos siguieron platicando sobre sus ultimos dias juntos y planes a futuro, sus miradas lo decian todo; eran felices estando juntos; se querian y no pensaban separarse.

—Te he dicho que aquellos sandwiches son los mas deliciosos que he probado — Chris le sonrio a su esposa quien le dio un golpe en su brazo — ¡Auch!.

—Evans no te burles de mi pésimo conocimiento para cocinar — fingió hacer un puchero provocando que ambos estallaran en carcajadas.

— Pero que dices Scarlett, cocinas delicioso, al menos en estos cinco años de casados no he muerto por intoxicacion.

— Jajaja que gracioso — Scarlett le saco la lengua para despues comenzar a correr por el parque — Atrapame si puedes anciano.

Ambos comenzaron a correr, Scarlett gracias a su condicion fisica pudo alejarse rapido de Chris, pero Chris era mas veloz por lo que la alcanzo abrazandola por detras y comenzar a dar vueltas con ella.

—¡Chris basta! ¡Nos vamos a caer!.

Chris se detuvo y la bajo con cuidado, le dio la vuelta quedando frente a frente, le sonrio a la mujer quien lo miraba anonada, acomodo los mechones de su cabello con cuidado.

— Te amo Scarlett, desde aquella cita me prometi a mi mismo no dejarte ir, sabes cuando vi por primera vez tu cara lo supe, supe que eras la mujer de mi vida, aunque solo eras una jovencita inocente y con grandes sueños, supe que no dejaria irte y mira ahora hemos formado una familia maravillosa tu y yo; has concretado cada sueño que has tenido y hemos sido felices, te amo tanto.

Scarlett le dedico una sonrisa cargada de amor y felicidad; seguia preguntandose que habia hecho bien en la vida para merecerse a aquel hombre tan bueno y bondadoso.

—Eres mi luz y mi vida, gracias por estos años maravillosos de muchos que nos faltan.

El amor mueve corazones, los años se vuelven testigos de como el amor aumenta día a día, como la llama no se extingue...

Porque cuando ves su rostro por primera vez y tus ojos automaticamente brillan; sabes que has encontrado al amor de tu vida ❤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Porque cuando ves su rostro por primera vez y tus ojos automaticamente brillan; sabes que has encontrado al amor de tu vida ❤

Porque cuando ves su rostro por primera vez y tus ojos automaticamente brillan; sabes que has encontrado al amor de tu vida ❤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Feliz San Valentin atrasado!

LARGA VIDA A EVANSSON

What if? EvanssonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora