Five more minutes

1.2K 105 51
                                    

Los Hamptons estaba en medio de una tormenta que no se habia visto en mucho tiempo; el viento y la lluvia no cesaban; Scarlett miraba por la ventana aquel cielo grisáceo y oscuro, los relámpagos y truenos no daban tregua.

Se abrazaba a si misma dándose algo de calor y confort, Rose se encontraba en Francia con su padre y Colin en Nueva York grabando su show y ultimando detalles de su boda la cual seria en un hotel de dicha ciudad.

Scarlett habia decidido quedarse en casa ultimando detalles de su boda próxima, sumamente íntima, con pocos amigos y familiares; aquella mañana habia enviado la invitación a sus cinco amigos de Marvel, recibió la contestación de todos; excepto la de Chris Evans.

Suspiró triste al imaginar la reacción del hombre, estaba tentada a tomar las llaves de su camioneta y manejar hasta Boston, pero debia ser fuerte y confrontar su destino, aceptar sus decisiones fueran buenas o malas.
Lo amaba demasiado, mas que a su vida entera, pero ambos habian aceptado que por mas que quisieran estar juntos, el destino los separaba.

Decidió ir a dormir, por lo que se dedicó a cerrar todas las cortinas de su habitación, bajo a la cocina a prepararse un té cuando de pronto su celular sonó, por la hora supuso que tal vez seria su prometido pero vaya sorpresa que se llevó al ver que era Chris Evans quien la llamaba.

— ¿Chris?

Espero escuchar la voz de aquel hombre que la volvía loca, pero a cambio recibió un silencio lleno de melancolía.

— ¿Chris?— Scarlett suspiró, él estaba detras, podía escuchar su respiración y la lluvia sonar — cariño se que estás ahí.

— ¿Porque no me dijiste que ibas a casarte cuando te lo pregunte?

Dolor, impotencia.

— Yo....

— Eres tan cobarde, no cambias — Chris la interrumpió, podia sentir de nuevo sus lágrimas correr, su dolor desbordarse, pero no le importaba — te lo ruego, no te cases.

— Debo hacerlo...

— Debes, pero no quieres, quisiera — Chris se quedo en silencio golpeando el volante — esto es un error.

Scarlett habia comenzado a llorar, le quemaba el alma escucharlo asi, triste, derrotado.

— Se que puedes ser feliz sin mi, al menos yo lo intentare, se que encontrarás a una mujer buena que pueda amarte.

— Lo se, pero me gusta la mala vida, si tan solo me dieras cinco minutos nena, puedo convencerte, puedo demostrarte cuanto te amo.

Scarlett se limpió sus lágrimas, se sentia tan cansada, el dolor la estaba debilitando, por un momento quizo salir corriendo a buscarlo.

— Estamos tan lejos...

— Te equivocas pequeña, estoy afuera de tu casa.

Scarlett colgó la llamada y eufórica salió al jardín divisando en la banqueta el auto de Chris, la lluvia caía ferozmente pero eso no le importó, amarro los nudos de su bata y salió corriendo al encuentro con Chris quien la recibió en sus brazos sujetandola de sus muslos.

Como en una escena de una película romántica ambos se fundieron en un beso demandante, ambos lloraban sintiendo sus lágrimas mezclarse con la lluvia, no les importó que sus ropas terminaran empapadas.

What if? EvanssonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora