Fighting with a true love is boxing with no gloves
Chemistry 'til it blows up, 'til there's no us
Why'd I have to break what I love so much?
It's on your face, and I'm to blame, I need to sayDaño, dolor, agonía.
Cuando Chris Evans se hincó frente al amor de su vida proponiéndole matrimonio se imagino todo lo que estaba por venir, menos lo negativo que también podría presentarse.
Scarlett Johansson decidió casarse con su mejor amigo y amor verdadero; después de su divorcio con Reynolds, decidió darle la oportunidad a Chris Evans con quién comenzó una relación perfecta.
La vida les pintaba de maravilla, comenzaron a trabajar juntos en el Universo cinematográfico de Marvel siendo vengadores.
Ambos coordinaban sus agendas de trabajo para poder pasar todo el mayor tiempo posible juntos, no les importaba recorrer distancias largas con tal de estar juntos.
Sellaron su amor eterno frente al mar acompañados de sus familiares y amigos más cercanos.
Hey
It's all me in my head
I'm the one who burned us down
But it's not what I meant
Sorry that I hurt you
I don't wanna do, I don't wanna do this to you
I don't wanna lose, I don't wanna lose this with youCon el paso de los años se convirtieron en la pareja más estable y exitosa de Hollywood, asistían juntos a premiaciones, fiestas y eventos mostrándose apoyo.
Pero había algo que nadie sabía, ambos deseaban formar una familia juntos y llevaban meses intentándolo sin tener éxito.
—¡Deberías de divorciarte de mi!- Scarlett se encontraba frente a su esposo, aquel hombre tan bueno que la amaba pero que también sufría— no puedo darte los hijos que tanto deseas.
Chris suspiró llevando sus manos a su cabeza, sabía lo que se avecinaba, otra discusión más; para ser exactos la cuarta en lo que iba la semana.
— Puedes dejar de decir incoherencias, no voy a divorciarme de ti, no voy a dejarte — se acercó a ella intentando atraerla hacia el sin tener exito — en las buenas y en las malas.
Scarlett estaba cansada de llorar, desde el último dictamen médico que les rompió las esperanzas de ser padres no había salido de su casa, se había aislado completamente en su dolor. Chris intentaba reconfortará pero ella terminaba alejándolo.
— Nisiquiera puedo mirarme al espejo, te he defraudado y por eso quiero que te vayas, encuentres a una mujer que pueda darte lo que yo no — la mujer limpio sus lágrimas con la mirada fija en el suelo, no era capaz de ver esos hermosos ojos azules.
ESTÁS LEYENDO
What if? Evansson
RomanceOne shots basados en momentos Evansson que conocemos o momentos que hubieramos querido que pasaran. ❤❤❤