Call It What You Want (Segunda parte)

1.8K 106 33
                                    

Enero paso como una estrella fugaz para la feliz pareja, ambos con sus apretadas agendas de un lado a otro, Scarlett asistía a las premiaciones y eventos previos a los premios de la Academia; a pesar de no salir triunfadora en ellos, ella disfrutaba cada evento al maximo con sus compañeros y amigos sintiéndose orgullosa de que reconocieran su trabajo y esfuerzo.

Chris siguió con sus proyectos sobre política y su pagina web además de seguir desarrollando el guión de la próxima película que quería dirigir.

Los dimes y diretes sobre su recién revelado matrimonio poco a poco fueron disminuyendo pues ambos habian sido claros al decir que no se hablaría mas del tema. Por lo que Chris decidió no asistir a los eventos con Scarlett pues no queria que los chismes opacaran el gran momento por el cual su esposa estaba pasando.

—  De verdad quisiera ir contigo cariño, pero es tu momento, quiero que te reconozcan por lo que vales y vean el esfuerzo y el corazón que le has puesto a todo esto.

Se encontraban en el balcon principal de su nueva residencia en Los Ángeles, Scarlett disfrutaba los dias previos a los premios de la Academia en paz haciendo cosas cotidianas como llevar a Rose al colegio, hacer el super y cocinar para su familia.

Chris abrazaba a su esposa por detrás besando su cabeza, la rubia se recargo sobre el pecho de su esposo y levanto su mirada buscándolo.
— ¿Sabes que te amo verdad?—  Scarlett nerviosa le pregunto dejando intrigado a su esposo.

—No mas que yo Scarlett, nunca me ganaras, te amo desde el primer momento que te vi cruzar la puerta del set de "Perfect score" hace dieciséis años — tal comentario hizo sonreir ampliamente a la mujer.

—Bueno por ese amor debes acompañarme — Scarlett hizo un puchero — últimamente me he sentido extraña, mareos, nauseas, trato de no estresarme pero es imposible, a ver que tal que me pase algo en la ceremonia y tu no estarás ahi para cuidarme.

—Eso es chantaje — Chris alzó su ceja riendose, su esposa si que sabia chantajearlo — eres una tramposa.

Se echo a reir y repentinamente comenzó a hacerle cosquillas a su esposa llenando al instante su habitación de risas y chillidos de la mujer.

— ¡Christopher basta!— Scarlett trataba de soltarse del agarre de su esposo pero era imposible- no es chantaje.

— Quizá sea nuestro bebé.

Aquellas palabras atacaron por completo a Chris dejandolo pensativo, detuvo las cosquillas y buscó la mirada de su esposa.

Quien estaba mirándolo sonriéndole con timidez.

— Sra Evans con eso no se juega — Chris la reprendió para después abrazarla alzandola — dime que no estas jugando.

— ¿Recuerdas la mañana en que todo se descubrió? — Chris asintió — ¿que festejamos toda la mañana haciendo el amor nuestra libertad?

— Como olvidarlo, me dejaste agotado.

Ambos se echaron a reir recordando el momento, pues Scarlett no lo dejaba ni ir al baño.

—Te dije que quiza ya habia un bebé adentro y ayer me hice varias pruebas y todas arrojaron positivo.

— Seremos papás — Chris susurró aquellas palabras titubeando, le robo un beso a su amada cargado de emocion y felicidad— ¡Scarlett mi vida, mi todo!.

—Tendremos un bebé amor, la prueba mas hermosa de nuestro amor.

Ambos se soltaron a llorar de felicidad, Scarlett se aferró al cuello de su esposo quien comenzo a dar vueltas con ella en la habitación.

What if? EvanssonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora