𝙱𝚎𝚌𝚊𝚞𝚜𝚎 𝚒 𝚍𝚛𝚘𝚙𝚙𝚎𝚍 𝚢𝚘𝚞𝚛 𝚑𝚊𝚗𝚍 𝚠𝚑𝚒𝚕𝚎 𝚍𝚊𝚗𝚌𝚒𝚗𝚐
𝚕𝚎𝚏𝚝 𝚢𝚘𝚞 𝚘𝚞𝚝 𝚝𝚑𝚎𝚛𝚎 𝚜𝚝𝚊𝚗𝚍𝚒𝚗𝚐
𝚌𝚛𝚎𝚜𝚝𝚏𝚊𝚕𝚕𝚎𝚗 𝚘𝚗 𝚝𝚑𝚎 𝚕𝚊𝚗𝚍𝚒𝚗𝚐
𝚌𝚑𝚊𝚖𝚙𝚊𝚐𝚗𝚎 𝚙𝚛𝚘𝚋𝚕𝚎𝚖𝚜
𝚢𝚘𝚞𝚛 𝚖𝚘𝚖𝚜 𝚛𝚒𝚗𝚐 𝚒𝚗 𝚢𝚘𝚞𝚛 𝚙𝚘𝚌𝚔𝚎𝚝
𝚖𝚢 𝚙𝚒𝚌𝚝𝚞𝚛𝚎 𝚒𝚗 𝚢𝚘𝚞𝚛 𝚠𝚊𝚕𝚕𝚎𝚝
𝚢𝚘𝚞𝚛 𝚑𝚎𝚊𝚛𝚝 𝚠𝚊𝚜 𝚐𝚕𝚊𝚜𝚜, 𝚒 𝚍𝚛𝚘𝚙𝚙𝚎𝚍 𝚒𝚝
𝚌𝚑𝚊𝚖𝚙𝚊𝚐𝚗𝚎 𝚙𝚛𝚘𝚋𝚕𝚎𝚖𝚜•
— Hola Chris — Scarlett saludó con cierta melancolía, temblaba como adolescente, su corazón bombeaba dando a notar que estaba viva y que ver a aquel hombre de nuevo frente a ella la había hecho feliz.
— Hola Scarlett es un gusto verte — Chris saludó cordialmente mientras llevaba sus manos a sus bolsillos, sonreía amable y a la vez feliz de volver a tenerla frente a él.
— ¿Como has estado? Ha sido mucho tiempo sin vernos.
— Diez años para ser exactos — Chris exclamó ganandose una leve sonrisa de la mujer — por cierto felicidades por el Óscar que ganaste, tu actuación en Marriage Story fue increíble.
Scarlett sintió su pecho inflado de orgullo, escucharlo decir aquello la habia emocionado.
— Y lamento lo de tu divorcio — agregó Chris con voz apagada.
— Gracias, lamento el tuyo tambien.
Ambos sonrieron una última vez para después quedarse en silencio, haciéndolo incómodo.
A lo lejos se podía escuchar el bullicio de quienes los rodeaban; estaban en una fiesta de Marvel donde reunian por primera vez a los Vengadores con los Cuatro fantásticos originales incluyendo a Jessica de Alba y Chris Evans como los hermanos Stor y Scarlett personificaba a la audaz viuda negra.
— Me parece genial que se unan a nuestra familia, vas a divertirte Chris, todos son muy amables y divertidos.
— No me cabe duda, ya que no pude quedarme con el papel de Steve Rogers me alegra seguir siendo Jonhy, haré lo mejor que pueda eso no lo dudes.
•
El rodaje de la secuela de los Vengadores donde se incluian a los 4 fantasticos se llevaba acabo a Atlanta; los actores estelares no tardaron en integrar a los nuevos creando un ambiente familiar y acogedor.
Scarlett y Chris disfrutaban de las pocas escenas juntas, la amistad que habian tenido años atrás volvía a resurgir haciendolos sentir agusto, aunque había algo que los seguia inquietando.
Para Chris, Scarlett seguia siendo la chica dulce e insegura de la cual se habia enamorado perdidamente años atrás, con melancolía en su habitación del hotel recordaba aquellos momentos compartidos con ella.
Después de compartir el rodaje de "Nanny diaries" , Scarlett y Chris iniciaron una relacion oculta pues sus carreras iban a la alza por lo cual la prensa y fanaticos no los perdían de vista.
Chris estaba profundamente enamorado de ella, buscaba siempre un momento para consentirla y darle amor; viajaban con frecuencia a las playas mexicanas o a Boston donde la prensa no podia encontrarlos.
ESTÁS LEYENDO
What if? Evansson
RomansaOne shots basados en momentos Evansson que conocemos o momentos que hubieramos querido que pasaran. ❤❤❤