Chris Evans y Scarlett Johansson eran los mejores amigos más queridos del momento; gracias a la película "Nanny diaries" su amistad se reforzó y a la vez dió un giro inesperado.
Una noche al celebrar el término de las grabaciones; ambos amigos se fueron a festejar a un antro de New York terminando totalmente ebrios y provocando que el cariño entre ambos llegarán a algo más.
Evans y Johansson pasaron la noche juntos, avergonzados y riendo de lo sucedido quedaron de acuerdo que nada cambiaría entre ellos pues su amistad era muy fuerte.
Pero de aquella noche de pasión Scarlett salió embarazada provocando angustia por parte de la actriz que se encontraba en la cuspide de su carrera y temía la reacción del joven actor.
— Tendremos a ese bebé Scarlett — Chris realmente estaba en estado de shock pero no podía dejar de sonreír ante la noticia, pues el estaba enamorado de su amiga y aquella noticia lo había puesto más feliz.
— Pero nisiquiera somos novios, solo amigos — Scarlett sollozaba asustada mientras veía la lluvia a través de la ventana — perdóname por ser una irresponsable.
—¡Hey basta Scarly! No fue solo tu culpa Pensemos en el presente — Chris abrazo a la chica y la miro fijamente a los ojos — quizá no seamos pareja pero si algo se es que a nuestro hijo no le faltará amor, te quiero mucho Scarlett y a nuestro hijo también.
Scarlett sonrió sintiéndose afortunada por tener a su lado a Chris quien era un buen hombre.
Pasando el momento tenso, ambos decidieron mantener lo más oculto posible el embarazo comunicándole únicamente a sus familias. Todo transcurría normal en sus vidas dedicándose a sus proyectos.
Scarlett vivía en Los Angeles mientras que Chris por trabajo residía en New York pero no era impedimento para que el actor viajará para estar al pendiente de ella y de su hijo.
Después de meses de esconderse y usar ropa holgada Scarlett dió a luz en Los Angeles California a una bella niña a la cual llamaron Stella Ingrid Evans Johansson.
Chris estuvo con Scarlett en el momento del parto sosteniendo su mano; ambos al escuchar el llanto de su primogénita lloraron de alegría.
— ¡Eres el papá más feliz del universo! Scarlett sonreía con ternura mientras observaba a Chris pasear con su hija en brazos por la habitación del hospital en el que estaban — es una niña hermosa.
ESTÁS LEYENDO
What if? Evansson
RomansaOne shots basados en momentos Evansson que conocemos o momentos que hubieramos querido que pasaran. ❤❤❤