N/A:
1. Este relato está narrado en tercera persona y participa en el Supercorp-Tober 2019 que postearon en el grupo de face Supercorp Latinoamerica. Siendo este el Día 14: Mandibula o linea de mandíbula/Jawline.
2. Esta viñeta está narrado en primera persona desde el punto de vista de Lena. No tiene un tiempo especifico pero es cuando Lex andaba dando vueltas y con la morena separándose de Olsen.
*****
Noche aburrida como todas las que me seguían una vez terminaba mi trabajo. Dejé todo preparado para el día siguiente, incluso la ropa que me iba a poner.
Me cambié la ropa de calle por el pijama y, viendo que todavía era temprano, me decanté por ver algo de televisión.
Estando relajada con la película en el reproductor y mis nachos con queso acompañados de una fresca cerveza negra, escuché el timbre de mi puerta.
Era extraño que sonase a aquellas horas, y no es que era tarde puesto que el reloj marcaba las once y media. Sólo que no era habitual que me visitasen ni a esa hora ni a ninguna.
Y menos en estos momentos en los que terminé con James y mi hermano andaba al asecho. Con lo último me volví a cubrir de sospecha, a pesar de que no había hecho nada y que estaba en su lista negra igual que ellos.
Mas, obligándome a salir de mis pensamientos, me llegué hasta la puerta. Miré por la mirilla encontrándome a Alex Danvers del otro lado.
Pensando que quizás otra vez me venían a arrestar, abrí con cierto recelo.
—Alex, ¿qué te trae por aquí?
—Esto —señaló a una Kara en brazos de J'onn.
—¿Qué le sucedió? —inquirí algo preocupada.
—Se ...hip... emborrachó en un ...hip... bar alienígena —comentó no muy sobrio Brainiac.
—Hey, puedes mantener la boca cerrada —regañó Alex.
Y sí, sabía la identidad de Kara porque en una discusión con James se le había salido. Mi rubia terminó enojada con su amigo porque su deseo siempre fue contármelo ella misma.
—Parece más que una borrachera —indiqué haciéndolos pasar.
—Ah, sí —Su hermana ayudó a J'onn a acomodarla en el sillón—: Es que se peleó con un alienígena en el bar.
—Le han dado un golpe en la quijada, del lado izquierdo —agregó el detective marciano—: Y por efecto del alcohol se desvaneció, pero estará bien.
—Ella no se iría a las manos así porque sí —alegué extrañada—: ¿Qué pasó?
—Tú —dijo riendo el moreno bajito.
—¡Brainy! —Le gritaron los otros dos.
—¿Qué? —Se encoje de hombros—: Sólo faltó que acusasen a Lena de estar planeando ...hip... algo con su hermano ...hip... para que empezase la pelea.
Tanto Alex como J'onn no quisieron mirarme a los ojos y entonces me di cuenta que Brianiac daba en el clavo respecto al suceso del bar.
—Sí, bueno —Se animó a romper el silencio la hermana de Kara—: Queríamos saber si podías cuidarla por esta noche.
—¿Yo? —Levanté mi ceja.
—Sí —afirmó—: Es que como has visto J'onn ya tiene bastante con Brainy y yo ando con Sam, a quien dejé dormida en el auto.
—Y... ¿estás segura que quieres dejarla conmigo? —inquirí algo extrañada y dudosa.
—Sé que no estará en mejores manos —Me guiñó el ojo y salió de la casa.
J'onn dejó una manta sobre Kara y salió también empujando despacio a Brianiac.
Al cerrar puerta de la entrada, volví al sillón y observé descansar a la rubia.Me acerqué para mirar más detenidamente el lugar donde le habían pegado. Al parecer se veía una marca en la línea de la mandíbula y descubría así que habían usado algo de kriptonita cuando conectaron el golpe.
Rápidamente corrí a mi habitación, saqué unas cosas de la caja fuerte que había en mi placard y regresé a su lado.
Le extraje el resto que veía en su rostro, untándole luego un ungüento especial que ayudaría con su desmayo y la herida.
Al aplicárselo descubrí que, aunque similar al acero, su piel era suave. También escuché que a mi roce ella susurró mi nombre, estremeciéndome como hacía mucho no me pasaba.
Terminé mi trabajo y dibujando la línea de su mandíbula con mis dedos me llegué hasta sus labios. Los deliñé con mi pulgar, sustituyéndolo pronto por mis labios que se animaron a dejarle un beso.
—Ojalá mañana recordases este beso —Le susurré al oído.
Apagué la luz del comedor y me acomodé a su lado para acompañarla en el sueño y seguir cuidándola.
*****
N/A:
1. El crédito de la imagen no es mío. Es un esbozo de cómo Lena se acomodó para descansar con Kara luego de curarle el golpe en la linea de la mandíbula.
ESTÁS LEYENDO
Supercorp-Tober 2019
FanfictionCompilación de fics Supercorp que participan en el Supercop-Tober 2019 [El crédito de la imagen no es mío]/[Los personajes de Supergirl le pertenecen a DC Comics y The CW]/[Femlash]/[Supercorp]