N/A:
1. Este relato está narrado en tercera persona y participa en el Supercorp-Tober 2019 que postearon en el grupo de face Supercorp Latinoamerica. Siendo este el Día 25: Traje/Suit.
2. Este one shot está narrado en tercera persona y no tiene un tiempo especifico. Pero toma como punto de partida que por los sucesos feos que se están viendo en la temporada 5 Kara y Lena se dejan de ver por un buen tiempo.
*****
Tomaba una prenda, la miraba y la tiraba en la cama. Nada la convencía y los nervios amenazan con volverla loca.
Hacía ya tres años que no se veían y aquella noche sería su reencuentro.
Recordaba el dolor que le había causado despedirse de la morena. Pero sabía que así debía ser, puesto que su mejor amiga necesitaba el distanciamiento para procesar el sentirse culpable de la pequeña venganza que había intentado llevar en su contra.
Aunque se había descubierto que había sido manipulada por su AI y una organización criminal de alta envergadura, la CEO se culpaba por no haber previsto aquello y no haber detenido su orgullo Luthor antes de tiempo.
Mas ahora volverían a verse y la rubia estaba segura de que esta vez podría decirle lo que calló el día que la vio irse.
Bueno, eso si lograba decidirse respecto a qué ropa lucir.
Al sentirse frustrada, la joven Danvers, revoleó un cinturón de hebilla grande. El cual, por la fuerza del tiro, dio contra la pared dejándole una marca.
Aquella fue la señal que necesitó su hermana para intervenir en el asunto.
—¿Se puede saber qué sucede contigo, hoy?
—Voy a verla, Alex —respondió sentándose en el borde de su cama—: Y no tengo nada que ponerme.
—¿Nada? —Miró todo el tiradero—: Kara, tienes todo un placard lleno de prendas.
—Pero nada es elegante ni lindo —bufó haciendo puchero—: Quiero verme perfecta cuando esté frente a ella.
—Para ella serías perfecta hasta con una bolsa de papas —murmuró pero, viendo la angustia en el rostro de su hermana, expresó—: Mira es un reencuentro nomás, no necesitas impresionarla.
—Oí tu primer comentario también —Le sacó la lengua—: Y ya sé que no necesito impresionarla, pero quiero hacerlo.
—Oh, ya veo —sopeso Alex—: Entonces prueba con esto.
Kara miró el paquete que le daba Alex, en él había un traje nuevo. El cual constaba de una camisa celeste, sacó y pantalón en gris claro y unos zapatos mocasines.
—¿De dónde salió esto? —preguntó sorprendida.
—Es un regalo de mi parte —contestó Alex—: Iba a dártelo en tu cumpleaños pero me parece que está ocasión es todavía más especial.
—¡Oh! Gracias, Alex —La abrazó fuerte.
-Sí, si —Correspondió su abrazo—: Pero no tan fuerte que me terminaras rompiendo.
Sonriendo todavía, la soltó y se empezó a cambiar rápidamente. Dejó su flequillo como venía usándolo en los últimos años y se colocó sus lentes para completar el look.
Buscaba que cuando la morena la viese pudiese contemplar a Kara Danvers en todo su esplendor.
A continuación salió de su departamento y se dirigió al restaurante en el que se habían citado.
ESTÁS LEYENDO
Supercorp-Tober 2019
FanficCompilación de fics Supercorp que participan en el Supercop-Tober 2019 [El crédito de la imagen no es mío]/[Los personajes de Supergirl le pertenecen a DC Comics y The CW]/[Femlash]/[Supercorp]