Vainilla y chocolate

1.7K 153 0
                                    


N/A:

1. Este relato está narrado en tercera persona y participa en el Supercorp-Tober 2019 que postearon en el grupo de face Supercorp Latinoamerica. Siendo este el Día 22: Donas/Donuts.

2. Este drabble está narrada en tercera persona y no tiene un tiempo especifico. Pero estaría situada más o menos cuando la DEO se puso insistente con la identidad de Supergir (creo que es principio y mediados de la cuarta temporada) .

*****

Sabía que iba retrasada a su reunión con Lena, pero el trabajo en la DEO había sido interminable.

Su hermana buscaba que todo estuviese bien en vías a la transición de mando que se estaba dando.

Así que como Supergirl por vez primera le había tocado llenar informes en los que daba cuenta de sus actividades dentro del organismo de defensa.

Y por más oficio de reportera que tuviese aquella tarea le resultó difícil teniendo en cuenta de que debía a vez cuidar su identidad.

El resultado de todo aquello terminó siendo un dolor de cabeza igual, porque la DEO insistía en saber quién estaba detrás de la chica de acero.

Por toda esa presión deseaba desconectar un momento y poder sentirse alguien común y corriente. Cosa que solo ocurría cuando estaba con la morena.

Siguiendo aquellas ganas de ser humana y no pensar, aceptó estar con ella para la hora del té. Y lamentablemente; por unas cosas de último momento, venía retrasada.

Más para su suerte pasó por una panadería bien armada en donde compró algunas donas y café, dirigiéndose luego a la oficina de la morena.

—Señorita Luthor —avisó por el intercomunicador su secretaria—: La señorita Danvers está aquí.

—Hazla pasar de inmediato, Jess.

—Entendido.

Rápidamente la secretaria de Lena obedeció y Kara pudo pasar al despacho de la morena.

—Llegas tarde —La recibió con los brazos cruzados—: Ya pensaba que no ibas a venir.

—¿Y perderme una merienda contigo?, eso nunca —Se atrevió a declarar—: Pero lamento no haber podido sacarme de encima el papeleo.

—¿De Catco?

—No, de la DEO.

—Oh, ya veo.

Hacía un tiempo que Lena había descubierto por sí sola su identidad, y siempre que hablaban trataba de evitar alguna mención de ello por miedo a que dejase de ver a Kara.

No quería ser Supergirl cuando estaba a su lado y ahora con aquella declaración sin mucho ánimo, la rubia intuía que quizás estaba limitando a la morena en sus acciones.

—Disculpa, Lena —Mordió una de las donas—: Me cuesta aún hablar de las cosas de Supergirl, temo que no veas mi parte humana por deslumbrarte mi parte kriptoniana.

—Es no sucederá nunca, Kara —Levantó la mirada llevándola hacia el rostro de la ojiazul—: Y por cierto tienes algo de glaseado de chocolate cerca de tus labios.

—¿Aquí? —inquirió buscando donde estaba la mancha.

—No, de tu lado derecho.

—¿Aquí? —Volvió a preguntar equivocándose de nuevo.

—No, no le estás atinando —Se burló la ojiverde—: Mejor deja que te lo limpio yo.

Alargó la mano y con un dedo le quitó el glaseado de la comisura de los labios, llevándoselo luego a su boca.

—Delicioso chocolate —Le guiñó un ojo—: Pero mejor me quedó con la vainilla. 

*****

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*****

N/A:

1. El crédito de las imágenes no es mío pero la edición sí. Da cuenta de la merienda que van teniendo y de cómo Lena le limpia la comisura de los labios a Kara.  

Supercorp-Tober 2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora