N/A:
1. Este relato está narrado en tercera persona y participa en el Supercorp-Tober 2019 que postearon en el grupo de face Supercorp Latinoamerica. Siendo este el Día 20: Fuerza/Strength.
2. Este one shot está narrada en tercera persona y no tiene un tiempo especifico. Pero estaría situada más o menos en la vuelta de Mon-El y la legión.
3. Aviso: Hay cierta licencia poética respecto al descubrimiento de la identidad de Kara. Además contiene algo de smut que empieza con la frase "¿Quieres ver qué tan oscuras son mis segundas intenciones, Kara?" y termina con "Pero... ¿qué?"
4. Los diálogos que se encuentren entre comillas y en cursiva corresponde a llamadas telefónicas.
*****
La tan correcta Lena Luthor, capaz de controlar sus emociones y de no dejarse llevar por bajos instintos; no podía controlar los celos que sentía al ver cerca de Kara a Mon- El o a su esposa Imra.
En una de esas juntadas de amigos la morena supo, por boca de la misma rubia, la verdadera identidad de Supergirl.
Aquello supuso un shock momentáneo. Pero se sitió feliz de haber sido salvada tantas veces por su mejor amiga, y también de haber podido ayudarla.
Aunque lo que más la aliviaba era saber que no le gustaban dos personas, sino sólo una en dos versiones.
Reía al recordar aquel tecnicismo. Pero todo se ensombrecía cuando la presencia del ex de Kara se hacía sentir.
La kriptoniana parecía torpe dirigiéndose hacia el daxamita. Y para colmo debía sumarle la supuesta admiración de la esposa que aquel traía a cuesta.
A los ojos de la CEO aquel acercamiento, casi rozando el coqueteo, no tenía nada de admiración y sí mucho de segundas intenciones.
En su mente incluso llegaba a pensar que aquellos dos le pedirían un trío a la chica de acero. Y eso despertaba el enojo y orgullo Luthor, que no se le iba hasta que era visitada por Kara antes de irse a dormir.
Por otro lado la rubia no entendía porque últimamente estaba tan inclinada a darle detalles de su día a día a la morena. Pero se sentía más tranquila cuando lograba sacarle una sonrisa y borraba ese ceño fruncido, que le veía de vez en cuando.
Al observar que aquel gesto tenía relación con Mon-El e Imra quiso llegar al fondo de la cuestión, descubriendo para su sorpresa que lo que sentía la CEO eran celos de su ex y su actual esposa.
No pudiendo creer que Lena albergase sentimientos hacia ella fue a buscarla una noche, a su departamento.
La joven Luthor se encontraba recién arribando a su casa, traía su camisa en la mano y sólo portaba un chaleco debajo de su saco.
Aquello llamó la atención de la rubia, quien hizo usó de su súper-oído para escuchar la conversación que parecía tener la CEO con su secretaria.
«—No, no presentaré cargos contra el daxamita —Dejó su camisa en el sillón—: De nada serviría, él ha vuelto como líder de una legión de héroes y yo soy sólo una Luthor, Jess.
—Pero jefa... —rogó su secretaria—: Ese Mike... Mon... lo que sea entró prepotentemente a su oficina y la tomó de la camisa.
—Lo sé, la tengo hecha girones por eso».
Lo último dicho encendió todas las alarmas de Kara, quien no entendía cómo podía ser que Mon-El le hubiese roto la camisa a la ojiverde.
«—Con más razón debe hacer la denuncia —Volvió a sugerir Jess.
ESTÁS LEYENDO
Supercorp-Tober 2019
FanfictionCompilación de fics Supercorp que participan en el Supercop-Tober 2019 [El crédito de la imagen no es mío]/[Los personajes de Supergirl le pertenecen a DC Comics y The CW]/[Femlash]/[Supercorp]