N/A:
1. Este relato está narrado en tercera persona y participa en el Supercorp-Tober 2019 que postearon en el grupo de face Supercorp Latinoamerica. Siendo este el Día 13: Balcón/Balcony.
2. Esta viñeta está narrado en tercera persona y es una continuación de la historia "¿Será una señal?" presentada en este desafío como el día 5.
*****
Desde aquel día en que rompió el sofá y optó por contarle quien era en realidad no había dejado de temer que las cosas cambiasen entre ellas.
Temía ser vista más como Supergirl que como Kara. Y por eso cuando intimaban siempre le pedía que dijese su nombre, siendo que Lena siempre la complacía.
Pero también temía que aquella insistencia volviese pesada la incipiente relación que iban construyendo.
Asimismo debía aceptar que nunca se había sentido tan libre como ahora que no le guardaba ningún secreto a una de las personas más importantes de su vida.
Sentía que al lado de la morena podía ser ella misma sin que la juzgasen.
Y deseaba hacer sentir de la misma manera a la ojiverde. Así que aquella tarde se dirigió como Supergirl hacia el balcón de L-corp.
Le hizo una seña de que la esperaba en la terraza y subió en seguida para preparar la sorpresa que tenía para ella.
Acomodo el combo de hamburguesas en un mantel en el suelo y puso un florero con una rosa. Sería un picnic con toque súper. El combo era de otro lugar distinto al de siempre y esperaba que igual le gustase.
En cuanto terminó de ponerlo todo, Lena hizo su entrada y no pudo evitar sonreír al ver la sorpresa.
—Mmm... todo se ve hermoso —expresó acercándose—: Aunque no es de nuestro lugar, ¿no?
—Quise probar algo nuevo —Se sentó—: Espero te guste.
—Lo que más me gusta es pasar tiempo contigo —Tomó asiento y probó unas papas fritas—: Lo demás es un extra que completa el momento.
—¿Ahora eres poeta?
—Sólo quiero mimarte un poco —Se encogió de hombros—: Y... ¿qué tal tu día?
—Por suerte hoy tranquilo —Le sonrió—: Pero tenemos que estar alertas.
—Tienes razón —Comió un poco de la hamburguesa—; aún quedaron cabos sueltos con lo de Lex.
La rubia asintió pero su rostro mostró algo de dolor, ya que deseaba no tener que tocar temas referidos a su parte súper.
—Y... ¿en Catco? —inquirió la morena sacando a Kara de sus pensamientos.
—¿Qué?
—Que cómo te está yendo en Catco.
—Bien —Se emocionó ante la pregunta—: Creo que con el nuevo artículo estaré cerca de que se me considere una reportera real.
—Eres una reportera real, Kara—Puso una mano en su antebrazo—: Y estoy segura que conseguirás todo lo que te propongas.
—Gracias, Len —Acarició su mano—: Pero sabes que a veces me siento a la sombra de mi primo, incluso respecto a su parte humana.
—No debería ser así —Le robó un beso—: Tú tienes tu propia luz y en muchos aspectos creo que eres mejor.
—¿Tú crees?
—Claro que sí —Se apoyó en su hombro—: Tú eres más abierta a aprender de los humanos, no nos subestimas y tratas en su mayoría de no juzgar a la primera —Dibujó patrones circulares en el dorso de la mano de la rubia—: Y eres más atractiva y tenaz que él.
—¿Eso ves en mí?
—Eso y más, señorita Danvers
—Y... ¿qué más ve, señorita Luthor?
—Mmm... un próspero futuro al lado de una sexy millonaria.
—Oh, me gusta cómo suena eso.
Las risas no tardaron en llegar e invadirlas, haciéndolas sentir que podían tontear y hablar temas serios de manera natural.
La ojiazul no tenía que sentirse mal por una conversación sobre algo relacionado con su parte kriptoniana. Lena no le pregunta sobre eso como si viese a Supergirl se lo preguntaba por ser parte de quien era. Se lo demandaba a Kara como el doble trabajo que tenía, por un lado salvar al mundo por el otro ser reportera.
Y la morena quería saber de ambas cosas porque amaba ambas partes de la rubia.
Aquello era la razón del alivio que sentía ahora que no le guardaba ningún secreto a la ojiverde.
—Ya debes volver a trabajar, ¿no? —interrogó Kara al ver que Lena miraba su reloj.
—Lamentablemente sí —respondió desanimada—: Tengo una reunión con unos inversores que se habían dado de baja de la planta por chocar en su momento con Lex.
—Vale —La tomó en sus brazos—: Permítame entonces llevarla a su oficina, dulce doncella.
—(jajaja)... debes dejar de ver las series que te recomienda Sam —bromeó sosteniéndose fuerte—: Pero acepto sus servicios, valiente guerrera.
Nuevamente las risas llenaron el espacio entre ellas al tiempo que la rubia bajaba de la terraza hacia el balcón de la oficina de la morena.
La depositó con cuidado y, mirándola con toda la ternura que cabía en ella, no perdió la oportunidad de robarle un beso de despedida.
—¿Te veo en la noche? —Le preguntó al separase.
—Sí, ven por mí a las ocho —Le dijo volviéndola a besar—: Quiero que vayamos a casa juntas y cocinemos algo para nosotras.
—¿Una cita?
—Sí, una cita.
—¿Con Kara Danvers o con Supergirl? —Puso sus manos a los costados como en jarra.
—Con... simplemente Kara.
—Suena genial... simplemente Lena.
Y sí, juntas eran auténticas, puesto que estado una al lado de la otra no necesitaban máscaras. Se compartían las cosas y apostaban a una buena comunicación.
Y es que no cabían dudas de que juntas podían ser...simplemente ellas.
*****
N/A:
1. El crédito de las imágenes no es mío. La primera es una muestra de la cita que tuvieron y la segunda el beso en el balcón.
ESTÁS LEYENDO
Supercorp-Tober 2019
FanfictionCompilación de fics Supercorp que participan en el Supercop-Tober 2019 [El crédito de la imagen no es mío]/[Los personajes de Supergirl le pertenecen a DC Comics y The CW]/[Femlash]/[Supercorp]