N/A:
1. Este relato está narrado en tercera persona y participa en el Supercorp-Tober 2019 que postearon en el grupo de face Supercorp Latinoamerica. Siendo este el Día 27: Smut.
2. Este one shot está narrado en tercera persona y no tiene un tiempo especifico. Mas puede situarse en los primeros capítulos de la última temporada (5º Season).
3. Aviso: Como indica el día este relato estará colmado de smut, si no gusta de este tipo de escenas puede saltearse esta entrega.
*****
Cuando se dijo que le infringiría dolor jamás pensó que la situación se tornaría así de extraña. Se suponía que tenía todo fríamente calculado pero las acciones de la chica de acero iban destruyendo sus defensas.
Había subido sus barreras y parecía una fortaleza de piedra. Mas las sonrisas, las miradas y los favores que la rubia le hacía la derretían.
Contra Kara no había antídoto ni campo energético que la protegiese, estaba enamorada y debía aceptarlo aunque le doliese.
Sin embargo como toda buena Luthor sólo al final, estando al límite podría reconocer que jamás podría lastimar a Supergirl puesto que siendo Kara Danvers la había cautivado por completo.
Y a pesar de querer odiarla por su parte extraterrestre, podía más aquella parte humana que le conocía.
Así fue como a punto de doblegarla con la kriptonita que llevaba en un brazalete, en vez de golpearla hasta hacerla sangrar, la besó en los labios.
La kriptoniana, que se encontraba de civil y había adivinado los planes de la CEO, tenía planeado entregarse a su suerte y recibir los golpes que la segunda quisiese darle.
Mas aquel besó la desconcertó, haciendo que su mente quedase por completo en blanco. Razón por la cual le dio acceso a su boca a la lengua de la morena. Profundizaron así el beso y dejaron las manos vagar por sobre la ropa.
La joven Luthor sabía que mientras tuviese el brazalete, la joven Danvers estaría indefensa por lo que siguió besándola pasando de sus labios a su cuello y llegándose hasta el hombro.
Se pasó de un lado a otro dejando besos, lamidas y algún pequeño chupetón. La rubia fue invadida por nuevas sensaciones que la hacían estremecerse, dejar escapar algunos jadeos y por sobre todo desear más el contacto de Lena.
Aquella se percató de ello y procedió a despojar a Supergirl de sus ropas, encontrándose con que al quitarle los lentes el traje de Súper hacía su aparición.
—Maldita sea tu traje de heroína —bufó frustrada—: Viene justo a arruinar la mejor parte.
—Espera, no ha arruinado nada —Detuvo el accionar de irse de la morena—: Puedo volver el traje a los lentes.
—Entonces hazlo, rápido.
Kara obedeció y el atuendo de heroína desapareció, dejándola desnuda ante la mirada depredadora de la CEO. La primera se sonrojo y quiso taparse pero Lena no la dejó, poniendo las cosas empatadas.
Se despojó también de su ropa y tomando la mano de la rubia se perdieron en su cuarto.
Con muy poco cuidado empujó a la ojiazul sobre la cama y acto seguido reptó por su cuerpo tonificado, haciendo que la piel de cada una se rozase y de sus labios salieron similares jadeos.
Volvió a reclamar sus labios y los delineó con la lengua para luego morderlo, estirarlo y succionar la lengua de la rubia.
Kara seguía con la mente en blanco y solo deseaba disfrutar de todo aquello que Lena pensaba darle.
La morena viendo que podían quedarle marcas a la rubia, buscó arañar un poco la espalda y los brazos.
Percibiendo que los jadeos se volvían gemidos, fue bajando una de sus manos y su boca a los senos.
Alternó comerlos y chuparlos, con apretarlos y tironear tantito los pezones.
Aquello volvía loca a Kara; quien se sentía cada vez más y más húmeda. Quería indicarle donde estaba necesitando a Lena pero no quería importunarla.
Había decidido quedar a su merced para arreglar las cosas, y aunque ahora las circunstancias eran distintas quería seguir fiel a aquella decisión.
No obstante la ojiverde logró leer las reacciones del cuerpo de la ojiazul y rápidamente descendió dejando un camino de besos, lamidas y mordiscos.
Se llegó al monte de Venus que llenó de besos, un suave chupón y que abandonó para envolver el clítoris de la rubia.
Con su lengua lo fue moviendo de un lado a otro hinchándolo cada vez más. Al sentir que las manos de Kara se aferraban a las sábanas, se sumergió en su centro.
Primero comenzó con lamidas lentas, succiones y movimientos en círculos. Luego, subiendo su fuerza y velocidad, golpeteó con su lengua al tiempo que entraba y salía.
Dejó su mano sobre el monte de Venus que no dejó de acariciar logrando rozar de vez en cuando el clítoris ya hinchado. Mientras que con la otra le abría más las piernas para hundirse dentro de la ojiazul.
Aumentando, una vez más, la fuerza y velocidad de sus movimientos llevó al clímax a la rubia. Quien dejó escapar de sus labios el nombre de la morena.
—Sabes delicioso, Kara.
—Qué... qué bueno... que... te gustó —expresó entrecortadamente—: Porque deseo que te sigas llenando de mí.
Aquello volvió a encender a Lena, quien llevó su mano al monte de Venus de Kara.
Dejó el pulgar sobre el clítoris, al que volvió a hinchar despacito y se permitió dejar ir un dedo en el centro de su amante.
Los movimientos volvieron a hacer lentos hasta que la chica de acero pidió más. Allí aceleró el ritmo metiendo un segundo dedo y sumando su cadera para imprimir más fuerza.
Supergirl no podía evitar gemir de manera tan excitante que la CEO terminó por acomodar su centro sobre su mano y el centro de la primera.
Los gemidos se duplicaron y el ritmo fueron marcándolo las dos.
Era un movimiento rápido y fuerte que hundía más los dos dedos de Lena en Kara y provocaba el roce de sus clítoris y centros.
De repente con la mano suelta la morena se afianzó más sobre la rubia, al agarrarla de la cintura para impulsarse. Y ambas, por escasos segundos de diferencia, llegaron así al clímax mezclándose sus esencias y gritando sus nombres.
Una vez venidas las dos, la ojiverde fue ralentizando sus movimientos y retirando de apoco la mano de en medio. Mientras la ojiazul recuperaba la respiración y su voz.
—¡Oh por Rao! —exclamó extasiada la joven Danvers—: Eso fue increíble.
—Si esto lo propició la entidad divina de tu planeta —expresó sugerentemente mientras se lamía los dedos—: Déjame decirte entonces... Kara, tú eres mi dulce ambrosía.
*****
N/A:
1. La imagen ha sido cambiada para respetar las normas de Wattpad. Esta daría cuenta del beso que Lena le da al principio a Kara y que cambia sus planes de vengaza. Nuevamente el crédito de la imagen no es mío, le pertenece a Rafi de Sousa.
ESTÁS LEYENDO
Supercorp-Tober 2019
FanficCompilación de fics Supercorp que participan en el Supercop-Tober 2019 [El crédito de la imagen no es mío]/[Los personajes de Supergirl le pertenecen a DC Comics y The CW]/[Femlash]/[Supercorp]