Además de molestarnos en el colegio, también lo hacían fuera de este.
Seungmin y yo esperamos hasta que los golpes en la puerta y el timbre dejaran de sonar. Estuvieron intentando un buen rato ahí fuera, hasta que todo quedó en silencio.
Como todo parecía estar tranquilo, decidimos bajar nuevamente, nos fijamos silenciosamente si seguían acá, pero no había rastro de ellos por ningún lado, así que, nos quedamos algo tranquilos.
-¿Qué mierda fue eso, Seungmin?- Dije eso sentándome en el sillón, llevando mis manos hacia mí pecho, un poco agitado.
Seungmin me miró anonadado, sentándose a mi lado. Después de unos minutos el celular de Seung sonó, era su mamá llamándolo para que vaya a cuidar a su hermano menor. Nos miramos nuevamente y en silencio limpiamos antes de que se vaya, la mesa y los platos que habíamos ensuciado.
Luego de que terminamos, Seungmin habló. -¿Estás seguro de que no querés venir a casa?, ¿Y si vuelven? Al menos no vas a estar solo, rey.- Negué con la cabeza y desordene el pelo de este, Seungmin me tiró al sillón y comenzó a darme leves golpes y cosquillas jugando.
-Bueno, bueno, nene. Dale que tu mamá me va a putear por hacerte limpiar y tardar en ir a tu casa, encima vivis al frentes y tardas. - Seungmin sonrió, tomó sus cosas y se dirigió hacia la puerta, yo lo seguía detrás.
- Bebé, no te olvides de hacer lo de historia, que es importante.- Mencionó Seungmin sonriéndome, mientras yo cargaba a Kkami.
-¿Crees que yo me voy a olvidar de hacer algo? Por favor, ¿con quién te pensas que hablas?--¡Bueno, bueno, eh! cálmate conmigo. Nos vemos después, mi amor. -Seungmin salió corriendo hacia su casa, yo lo miraba desde mi puerta y antes de que Seungmin entrara a su casa gritó. - ¡Y deja ese gato que después andas moqueando toda la casa, boludito!- Sin más cerró su puerta y yo solo reí.
Me quedé sentado en la vereda un rato pensando en lo que había pasado hace un rato. Changbin y HyunJin habían ido a su casa a qué? Y recordé, Hyunjin no me había visto o molestado en toda la mañana hoy porque había faltado. Tal vez quería que le diera los trabajos que debía darle hoy. De todas maneras agradezco nuevamente no abrir rápidamente al escuchar el timbre, por el tono en el que Hyunjin hablaba se notaba molesto, seguramente me haría algo.
Realmente maldecía seguir en ese colegio, las únicas razones por la que me quedo es por mi nene y por Lee Felix...Ay, Lee Felix.
El único en el podría confirmar luego de Seungmin, el realmente lo trata bien, es una gran persona y es amable con todos. Su pelo, sus ojos preciosos, sus manitos, su voz y sus hermosas pecas realmente me enamoran. Su forma de ser, solo él y él y él.
Lee Felix es perfecto.
No hablo mucho con él, pero las pocas veces que he podido conversar con Felix, mi corazón revolotea por todos lados. Seungmin se caga de risa al verme nervioso y yo solo lo quiero cagar a piñas.
Cuando volví a la realidad y a estar consciente de que estaba un poco más babeando en la vereda decidí volver a entrar a mi casa para hacer lo de historia. Pero antes de que pudiera cerrar la puerta de entrada, una mano ajena impidió eso.
Simplemente entró a mi casa, tomó mi remera y comenzó a hablar. - ¿Qué tanto pensas vos?Hace dos horas estoy parado al frente tuyo, pibe. No importa, ¿Por qué no me abriste cuando te toque el timbre, eh?- Mencionó Hyunjin mirándome con atención esperando a mi respuesta.
Hyunjin literalmente se había quedado esperando a que saliera desde que vino, que miedo.
-No sentí que tocaron el timbre, perdón.-Dije mirando hacía un costado y HyunJin soltó una risa sarcástica. -¿Seguro que no?, Porque cuando te asomaste a la ventana te veías asustado, hasta saliste corriendo con tu novio.- Me siguió viendo y yo solo negué con la cabeza.
- De verdad no escuché nada, lo juro…- La verdad lo de novios no me molestó, después de todo, casi todas las personas que nos ven a Seungmin y a mi piensan que somos pareja, no me quejo.
-Deja de mentir, ya sé que escuchaste, si te quiero dar una piña te la voy a dar hayas escuchado el timbre o no, entendés? Mira, te daría una ahora mismo por tener que hacerme escuchar a tu novio decirte "mi amor" y todas la mierdas esas. Pero la verdad no tengo ganas. - Mencionó Hwang tirando un poco más mi remera cuando dijo la ante última frase.
-Dame las cosas que me tenías que dar hoy y te traje la carpeta de historia porque no entiendo una mierda y vos me vas a hacer la tarea, obviamente.-Me soltó para qué vaya a buscar sus cosas, se las di y me dió su carpeta.
-Mira que mañana voy al colegio y quiero esa tarea hecha. -Agarro sus cosas y salió de mi casa, no sin antes mencionar lo siguiente.
-Chau, amor, deja al gato nini. - Soltó una risa burlona, rodó sus ojos y se marchó.
Luego de eso cerré la puerta rápidamente, procesando nuevamente en mi cerebro lo que acaba de pasar, no era la primera vez que Hyunjin venía de esa manera a mi casa, pero está vez mencionó bastante a Seungmin. Trate de olvidar lo qué había pasado y me dirigí a hacer mi tarea y la tarea de Hyunjin, lamentablemente.
Hwang tenía una hermosa letra, lástima su forma de ser y estudiar. También hacía dibujos, claro arriba de sus deberes, pero dibujaba bien. Yo sabía que tenía una gran mano a la hora de dibujar, cuando éramos chiquitos Hyunjin me hacía dibujos para que los guardara y siempre los firmaba con las letras "Y.J" (letras que aparecían mayormente en las carpetas de Hwang).
Luego de que todo pasara por ese día, me fui a dormir, no llegaría tarde mañana al colegio por no dormir nada gracias a hacer más tarea de lo deseada.
[Fin del Capítulo 2]
REMODELADO.🏃🏻♀️
ESTÁS LEYENDO
ᐢ..ᐢ¿Porqué me odias tanto? ʜʏᴜɴᴊɪɴ x ᴊᴇᴏɴɢɪɴ.
Fanfiction𔘓 ָ࣪ ۰"Los que se pelean se aman." Los que se odian, ¿también se aman? ╴✷ ˒ ¿Hyunjin realmente odia a Jeongin o simplemente dice que lo odia por cosas que este le hace sentir? REMODELANDO. 𖥻 hyunin - hyunjeong.