capítulo 6:

1.3K 128 79
                                    


6:00 AM.

Senti como sonaba la alarma, frote mis ojos con mis manos y largue un gran bostezo, haciendo que Seungmin se mueva un poco. Me levante de la cama y me cambie con la ropa que ya tenía preparada de ayer a la noche.
Una vez ya cambiado fui al baño, me lave los dientes, la cara, y me peine un poco, aún que por más que lo peine mi cabello seguia desordenado.

Levante a Seungmin dándole pequeñas caricias en la cabeza, diciendole que debía de levantarse, el se levantó, se cambió y fue al baño tal como yo lo había hecho.
Mientras el se preparaba yo hice el desayuno para todos.
La madre de Seungmin que sería como mi otra madre no me dejaba hacerlo pero yo siempre ganaba con un poquitito de Aegyo.
Desayunamos, nos despedimos de todos en la casa y partimos rumbo a el Instituto.

-Seungminnie aún tiene cara de dormido~ -Le mire mientras el caminaba tomado de mi mano, como de costumbre, mientras miraba hacia el suelo y frotaba sus ojos con su otra mano.

-Un poco, es muy temprano Innie. -El hizo un puchero. Yo sonrei.

-No llegaremos tarde al menos. -Luego de mencionarle eso rei leve por lo cansado que se veia.

Una vez llegamos al Instituto, caminamos hacia nuestro salón.
En el cual estaba Félix y su amigo Jisung.

-Buenos días. -Dijo Félix mirandonos a los dos.
Mi Corazón empezó a acelerarse, normalmente siempre lo hacía cada que veia a Lee Félix frente a mi.. Pero esta vez si que me latía fuerte. Creo que hasta el mismo escucho los latidos de mi corazón acelerarse tanto. Todo por que recordé lo de ayer. Me quedé estático.
Seungmin no soltaba mi mano en ningún momento.

-Buenos días Félix, Buenos días Jisung.. - Habló Seungmin, luego esto me arrastró hacia nuestro respectivo lugar.

-Innie.. JeongIn..Reacciona~ -Me susurro Seungmin. Como noto que no estaba reaccionando golpeo leve mi cabeza.

-¡Auch! Eso dolió Seung.. - Lo mire.

-Es tu culpa por quedarte así siempre cuando ves a Félix. -Rio.

Mire a Félix y recordé lo que me había dicho HyunJin.
Como mencione antes no iba a dejar de gustar de el... Es imposible no hacerlo. Al menos por ahora.

Después de unos minutos llegaron todos e inició la clase.
Hoy tenía que ser un buen día.

Hwang se encontraba jugando con sus lápices provenientes de su respectivo estuche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hwang se encontraba jugando con sus lápices provenientes de su respectivo estuche. Estaba muy aburrido, la clase, el maestro, todo menos ver a Changbin babear mientras dormía, cuando el profesor daba su tan importante clase de álgebra.

-Seo Changbin pase al frente por favor. -Hablaba el profesor parado frente a la pizarra. Changbin seguía en el quinto sueño.. No daba señales de que quisiera despertar tampoco.
Le di un leve golpe y al fin despertó.

ᐢ..ᐢ¿Porqué me odias tanto? ʜʏᴜɴᴊɪɴ x ᴊᴇᴏɴɢɪɴ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora