Una vez que ya le conte todo a Minnie, empezaron las preguntas.
-Entonces ¿HyunJin gusta de Felix? -Seungmin me miro preocupado.
A decir verdad yo también lo estaba, osea Hwang gustaba de Lee Felix.
De Lee Felix. ¿Hay otra cosa más terrible que esa? No puedo evitar que el guste de Felix. Pero.. Hwang tiene muchas más oportunidades con el que yo. ¿Vale la pena siquiera gustar de el todavía?
Yo solo asentí con la cabeza.- ¿Le harás caso? ¿No gustaras más de el? -Le di un leve golpe en la cabeza a Seungmin luego de terminar de decir eso.
-No puedo decir de un día para el otro que el ya no me gusta. Me gusta desde hace años y ¿Piensas que por lo que dijo HyunJin va a dejar de gustarme? Seungminnie esto me llevará días, meses, horas, hasta un año por lo menos. - Eso es lo que creía yo.
Me acerque a Seungmin y lo abrace con un puchero en los labios. No sabía como sentirme, no sabía si sentirme enojado o triste.-Tranquilo JeongIn. Puedes hacer lo que se te de la gana, si? HyunJin no te puede estar mandando todo el tiempo. Además me tienes a mi. -El azabache mencionaba esto haciendo caricias en mi espalda. Lo único que quería hacer ahora es dormir, dormir y no despertar por horas. Llore y llore, al pasar los minutos cerré mis ojos mientras abrazaba a mi mejor amigo y simplemente caí dormido.
🌻
🌻
🌻
🌻
-JeongIn-ah son las 18:00 pm~ levántate, si? - Seungmin hablaba mientras acariciaba mi mejilla.
Me encontraba acostado en la cama de mi mejor amigo, muy bien tapado y con peluches a mi al rededor.
-Seungminnie ¿Qué es todo esto? -Le pregunte mientras reía. El solo sonrió y me dijo que me veía muy tierno durmiendo, así que no quería que me despierte y puso todo eso sobre mi.
Me levante y le di un abrazó.-¿Quieres comer algo JeongInnie? o ¿hacer las tareas? o ¿Comer mientras hacemos las tareas? - Dijo mirándome con una sonrisa.
Así que si, comimos mientras hacíamos las tareas que nos dejaron en el Instituto. Una vez que terminamos estas nos pusimos a ver películas.
A todo esto me llega un mensaje.Desconocido:
Hola! JeongInnie, soy Felix.
Al ver este mensaje me sobresalte y tire mi celular al suelo. ¡Gracias a Dios había mantas en el! Lee Felix tiene mi número? Me habló? ¿No estoy soñando, verdad? Seungmin me miro preocupado.
-Innie? ¿Qué paso? ¿Todo está bien? - Yo solo me pare y salte en la cama.
-Felix tiene mi número.. Felix me habló! - Pare de saltar para mostrarle aquello.
- ¿Qué estas esperando para contestarle? - Dijo Seungmin sonriendo.
Tome mi celular y empece a escribir.Desconocido:
Hola! JeongInnie, soy Felix.
Hola... Felix hyung.
¿Cómo estas, pequeño?
Bien, y ¿tu hyung?
Hyung... ¿Puedo preguntarle algo?
ESTÁS LEYENDO
ᐢ..ᐢ¿Porqué me odias tanto? ʜʏᴜɴᴊɪɴ x ᴊᴇᴏɴɢɪɴ.
Fanfiction𔘓 ָ࣪ ۰"Los que se pelean se aman." Los que se odian, ¿también se aman? ╴✷ ˒ ¿Hyunjin realmente odia a Jeongin o simplemente dice que lo odia por cosas que este le hace sentir? REMODELANDO. 𖥻 hyunin - hyunjeong.