Holis, pido perdón por desaparecer de tal manera, pero realmente no tenía muchas ganas de volver a escribir. Estuve pensando en volver, de hecho, hace un tiempo intenté escribir el décimo capítulo de la historia, pero mi imaginación se fue por completo, además de que al releer mi propia historia me dió un poco de vergüenza (por lo que escribí). Quería escribir todo nuevamente y un poquito mejor, pero no lo hice.
Así que, acá estoy anunciando mí presencia, sigo viva, no me morí para los que pensaban que si lo había hecho. 🤙🏻
Creo que ahora me voy a dedicar a reescribir la historia, corrigiendo y tal vez cambie algunas cosas, espero no les moleste, pero quiero hacerlo. Quiero aclarar que sacaré algunas partes ( Como en el primer capítulo la parte de los moretones y golpes. Lo veo algo innecesario ahora.)
Luego de arreglar los capítulos que escribí anteriormente seguiré actualizando la historia, obviamente deben saber que eso se va a tardar un poco, ya que no tengo todo el tiempo del mundo debido a que estoy ocupada con las cosas del colegio, pero voy a hacer lo posible para terminar la historia.
Realmente me sorprende que haya gente que la sigue leyendo después de todo este tiempo de inactividad de mi parte, en serio se los agradezco, aún que de verdad me da vergüenza lo que escribí. 😰
Sin nada más que decir, gracias por tomarse el tiempo de leer esto y leer la historia, estén atentxs. ‹𝟹Oh, les recomiendo releer la historia una vez la remodele, ya que como voy a cambiar algunas cosas tal vez no entiendan mucho.
hyunjin te extraño, hyunjin volvé a casa, hyunjin te amo:(.
También pido perdón por la gente que habrá pensando que actualicé la historia:(.
ESTÁS LEYENDO
ᐢ..ᐢ¿Porqué me odias tanto? ʜʏᴜɴᴊɪɴ x ᴊᴇᴏɴɢɪɴ.
Fanfic𔘓 ָ࣪ ۰"Los que se pelean se aman." Los que se odian, ¿también se aman? ╴✷ ˒ ¿Hyunjin realmente odia a Jeongin o simplemente dice que lo odia por cosas que este le hace sentir? REMODELANDO. 𖥻 hyunin - hyunjeong.