Capítulo 9:

1.5K 135 91
                                    


-Fijate en mí Yang JeongIn.. Fijate en mí... Por favor. - Habló Hwang mientras apoyaba su cabeza en mi pecho.

Sin duda HyunJin estaba loco.
Lo aleje de mi pecho y lo mire molesto.

- ¿C-crees que con todo lo que me hiciste todos estos años.. Me fijaría en tí? - El me miro sorprendido.

-Yo.. Yo.. Nunca me fijare en ti Hwang. -Seguido esto me dirigí dentro de la casa, dejando a HyunJin completamente solo.

Entre y lo primero que hice fue buscar a Seungmin, que estaba hablando con Changbin y Jisung.
Lo único que quiero hacer ahora es irme a casa.
Seung se veía tan pegado a Changbin..me pareció raro.
Camine hacia ellos.

-Seung.. Quiero ir a casa. -Lo mire mientras un leve puchero se hacía aparecer en mi rostro.

-¿Qué pasó, Innie? ¿Estas bién? -Se acercó a mi preocupado.

-En.. En casa te cuento. -El asintió.

Changbin y Jisung me preguntaron que me había pasado y yo solo dije que me dolía la cabeza.
En parte era verdad ya que estaba aturdido con todo lo que había pasado esta noche. HyunJin apareció luego de esto.

-JeongIn.. -Habló Hwang.

-Seung.. Vamos rápido. -HyunJin me miro ¿triste? No sabría como describirlo y tampoco quiero estar pensandolo.

Le avisamos a Woojin que nos iríamos a casa, saludamos a todos lo que estaban cerca y nos fuimos de allí.
¿Me pregunto donde estarán Félix hyung y Chan? Y ¿Porqué Hwang me sale con esto.. Tan depronto?

En el camino a casa solo me digne a estar abrazando a Seungmin.
Lo único que quería es llorar en ese mismo instante.. Llorar.
Mi mamá nos había ido a buscar así que no podía hacerlo, no quería que se entere de lo que había pasado.
Así que como pude me aguante las ganas abrazando a Seung.
Llegamos a casa y fuimos a mi habitación y al fin de una vez por todas ya pude sacar todo lo que tenía dentro.
Llore, por Félix y no poder terminar ese beso en paz.. Y sobre todo por HyunJin.
Su repentino cambio de humor hacía mí, me hacía confundir.
Estaba molesto, enojado, triste, confundido. ¿Qué más puedo pedir?
Seungmin acariciaba mi espalda.
Después de un rato pude calmarme.

-Innie, Cuentame ¿Qué pasó? Me preocupas. - Pregunto Seung.

-F-Felix me beso... - El se sorprendió y yo solo baje la mirada.

-Fue.. Fue tan rápido que hasta a mi me sorprendió. Obvio iba a corresponderlo... Pero abrieron la puerta de la habitación de Woojin.. Y adivina quién interrumpió. - Las lágrimas en mi rostro volvieron a aparecer.

-Hwang HyunJin, Seungmin, Hwang HyunJin entró y me llevó a otra parte lejos de Félix. -Seung me abrazó.

-El me dijo que no me fijará en Félix.. Y luego solo.. El dijo que me fijará en el. Que yo, Yang jeongIn me fijará en Hwang HyunJin. - Segui explicando secando mis lágrimas.

-Pero.. Seungmin.. ¿Tú te fijarias en alguien que te estuvo molestando por mucho tiempo? Y-yo sinceramente no... El me molesto bastante y todavía tiende a dar la cara diciendo que.. ¿Guste de el? - Seungmin negó con la cabeza.

-Hwang HyunJin es un idiota. Innie... Creo que deberías de hablar con el, preguntarle que le pasa.. Ya que a cambiado su comportamiento contigo.. Tal vez..quiera arreglar las cosas. No digo que lo hagas ya.. Si no que.. Trates de hablarlo cuando te sientas listo. -Seung acarició mi mejilla y me sonrió.

En parte Seungmin tenia razón.
Tengo que hablar con Hwang y sacarme las dudas que tengo en mi cabeza, ahora.
Pero...lo haré cuando este listo.
Ya que lo mas probable ahora es que si lo veo, patearia su cara.

ᐢ..ᐢ¿Porqué me odias tanto? ʜʏᴜɴᴊɪɴ x ᴊᴇᴏɴɢɪɴ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora