El profesor seguía explicandonos el nuevo tema y dándonos algunas preguntas.Minnie y yo cuando estamos concentrados no vuela ni una sola mosca. Pero hoy fue una excepción.
-Innie...Innie.. -Me llamó Seungmin susurrando, al notar que me había llamado lo mire.
-¿Qué pasó? Y... ¿Porqué susurras? Tonto. -Dije riéndome a lo que el fruncio levemente el ceño.
-Susurro porque... El profesor puede escucharnos! -Dijo esto ya no susurrando.
-Tonto! Los monos andan gritando.. No creo que escuchen nuestras voces mientras ellos gritan. -El asintió con torpeza. Yo solo seguía riendo.
Y en eso ví a Felix. Ohh Lee Felix ¿Porqué eres tan hermoso? ¿Porqué robaste mi corazón de esa forma? Eres un ladrón.. Un hermoso ladrón.
No creo que nadie más pueda robar mi corazón de esa forma ¿No?
Solo miren esas hermosas pecas.. No entiendo como puede maquillarselas a veces. Si le quedan preciosas!
Lo perfecto queda corto a su lado.-Innie! Innie~ JeongIn! Me estas escuchando? - Note como Seungmin agitaba sus manos delante de mi cara.
Me había olvidado que estaba hablándole.. Que tonto.-Ohhh si Minnie~ claro que te estoy escuchando. -Sonreí haciendome el inocente.
-Entonces le dices que si a Felix? -Me miro emocionado el desgraciado.
-Qué yo que..Felix?! - Seungmin solo reia y yo lo veía muy preocupado.
¿Felix? Que dijo sobre mi amorcito? Aceptar? Oh Dios mío ¿Porqué no le preste atención?
-Estoy mintiendo tonto! Felix no te a dicho nada. Lo que te pregunte es.. ¿Que te había dicho Hwang al oido antes de marcharse? - Me miro curioso. -Si tengo que golpearlo lo voy a hacer! - creo unos pequeños puños con sus manos.
-Oh~ dijo.. Dijo que en el siguiente receso.. Jugariamos. No lo entendi.. Pero tengo miedo. -Dije eso mirando a la nada con una mueca de miedo.
-Mucho miedo.. ¿Porqué? - Lo mire.-Por nada.. Solo que cuando acercó su boca a tu oido te pusiste algo nervioso. - Apretó mi nariz y me dio un besito en la mejilla.
Luego de dos largas horas de Educación Física y Artistica.. Llegó el receso.
Espero que lo que dijo Hwang no sea cierto o que simplemente lo olvide.
Me golpeara otra vez? Creo que me escondere en algun Salón hasta que acabe el receso. No quiero tener más amigos.. No gracias!
Seungmin y yo nos encontrabamos caminando tranquilamente por los pasillos del Instituto. Por ahora.
Note como Hwang y Seo se acercaban a nosotros, me tense al notar que HyunJin tenía su mirada fija en mi.
Parecía que me comería vivo. Note como HyunJin acelero el paso.
Y es ahí el momento en el que pensé en escapar. Solté la mano de Seungmin y empece a correr hacia algún salón.
Al notar que todos estaban cerrados me desespere aún más. Sentia como HyunJin corría detrás de mi.
Ya cansado de correr note el famoso cuarto del conserje.
Donde la mayoría de alumnos iban a hacer cosas.. Poco apropiadas para este lugar llamado Instituto.
Quien entre ahí no es virgen de ninguna manera. Ooh y el olor que debe haber ahí adentro. Dios mío ¿En que estoy pensando?
Sin dudarlo más me metí dentro de ese famoso cuarto.
No estaba para nada limpió.. Claro si es el cuarto del conserje. Pero podrían limpiarlo aún que sea un poco.Me quedé en silenció un buen rato. No había rastros de Hwang así que decidí salir.
Con cuidado abri la puerta y saque un pie, luego el otro y así hasta estar completamente fuera de ese espantoso lugar. ¡Puedo respirar otra vez! Y en eso siento que me meten otra vez al lugar donde estaba. ¡No podré respirar!
ESTÁS LEYENDO
ᐢ..ᐢ¿Porqué me odias tanto? ʜʏᴜɴᴊɪɴ x ᴊᴇᴏɴɢɪɴ.
Fanfiction𔘓 ָ࣪ ۰"Los que se pelean se aman." Los que se odian, ¿también se aman? ╴✷ ˒ ¿Hyunjin realmente odia a Jeongin o simplemente dice que lo odia por cosas que este le hace sentir? REMODELANDO. 𖥻 hyunin - hyunjeong.