05:55 AM.
Mi alarma sonó y luego rápido tome mi celular para así apagar rápido esta.
Otro día en el infierno que se hacía llamar por Instituto llegaba.
Solte un leve quejido y me levante de mi cama, tendiendo esta. Tome una toalla y me dirigi al baño. No sin antes preparar la ropa que me pondría el día de hoy.
Tome una ducha para así poder aclarar mis ideas y ya estar un poco más despierto. A todo esto mi cuerpo dolía bastante.
Salí del baño rumbo a mi habitación.
Hoy me decidí en ponerme una remera de color negra más grande de que mi talla real, unos jeans, zapatillas blancas y porque no un shocker rosa con un corazón al medio de este. Me cambie y fui abajo a desayunar.
Mis padres siempre se encuentran dormidos a esta hora ya que llegan tarde del trabajo y aprovechan todo el tiempo para dormir. Pero antes de irme al menos uno aún que sea siempre me saluda con un abrazo y un tierno beso en la mejilla, diciéndome que me esfuerze mucho en las materias y que me quieren mucho. Esto me ayuda a seguir adelante y no sentirme tan... Solo. Ya que no logró verlos mucho.
Y que digan que me quieren ya no me pone tan triste. Siempre al llegar a la escuela tengo buena cara principalmente por eso. No porque quiera estar ahí siempre como los demás piensan. Ridículos.
Tome mi desayuno quejándome por el dolor que sentía. Luego subi a mi habitación y tome mi mochila. Antes de salir de esta me mire al espejo. No recordaba tener la cara tan.. Marcada. Agarre un poco de maquillaje y me aplique este. Ya no se notaba tanto que digamos... Pero si mirabas con atención, si. Y nadie me mira tan de cerca como para preguntarme que me había pasado así que todo estaba bien, nadie sospecharia. Según yo.
Baje con mi mochila ya puesta y ví a mi mamá esperando me abajo. Ella me saludo tal como lo conte y luego salí de mi casa para así ir a la de MinMin.
Olvide de tomar una pastilla para el dolor en casa, pero tengo en la mochila así que cuando llegue al Instituto la tomaré.
Llegue a la casa de Seungmin, toque la puerta y espere a que este abra o que abra Jihyo su hermana mayor que siempre estaba despierta a esta hora.
Jihyo abrió la puerta como era de esperarse y me hizo pasar.
Y esta es la razón por la que me despierto tan temprano es porque Seungmin tarda demasiado en prepararse para ir al Instituto.
-Seungminnie~ ya casi estas? -Dije dirigiendome a su habitación.
-Ya casi Yang! Ya casi! -Dijo gritando desde el otro lado de la puerta.
Entre a esta y el estaba terminando de ponerse sus zapatos. ¿Porqué es tan lento? Dios mío menos mal que esta vez le puse la alarma más temprano.
Una vez ya listos salimos rumbo al Instituto. La charla del camino fueron miles y miles de preguntas de MinMin de el por que estaba así mi cara y por supuesto le conte todo. El era el único en el que se tomaba el tiempo de examinar esta y ver si por lo menos tenía un raspon así poder curarlo.
Al llegar fuimos a nuestros casilleros y tome mi pastilla. Guarde los libros que no utilizaría esa hora, de paso los de HyunJin y cerré este. Iba a marcharme pero ví a Lee Félix pasar por mi lado y me saludo. El estaba con su grupo de amigos. Hoy y como todos los días se veía hermoso.
ESTÁS LEYENDO
ᐢ..ᐢ¿Porqué me odias tanto? ʜʏᴜɴᴊɪɴ x ᴊᴇᴏɴɢɪɴ.
Fanfiction𔘓 ָ࣪ ۰"Los que se pelean se aman." Los que se odian, ¿también se aman? ╴✷ ˒ ¿Hyunjin realmente odia a Jeongin o simplemente dice que lo odia por cosas que este le hace sentir? REMODELANDO. 𖥻 hyunin - hyunjeong.